“Nada en el planeta me haría volver a Piratas del Caribe…”: Johnny Depp niega un nuevo trabajo junto a Disney

En medio del juicio contra su exesposa Amber Heard, el actor declaró que gran parte de su carrera se ha visto afectada después de las acusaciones en su contra.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard continúa, y durante los últimos días ha sido el turno del actor de declarar su versión de los hechos. Primero relató los episodios de violencia que vivió en manos de Heard, y ahora explicó cómo las acusaciones en su contra han repercutido en su carrera y su imagen en la industria, de acuerdo a lo consignado por Variety.

Depp se refirió específicamente a su participación en Piratas del Caribe, de la cual fue desvinculado cuando en 2018 la actriz publicó un relato en el que contaba que era víctima de violencia intrafamiliar. Aunque el nombre del actor no aparece explícitamente escrito, todos los antecedentes apuntaron a él. En esa línea, los abogados de Depp explicaron que el actor fue desvinculado de la sexta entrega de la franquicia días después de que el artículo se hiciera público.

Johnny Depp
Johnny Depp

El actor además declaró que “probablemente Disney cortó lazos con él para estar seguros. El movimiento #MeToo estaba en todo su apogeo en ese momento”. Pero a pesar de su desvinculación, la imagen de él como Jack Sparrow sigue vendiendo alrededor del mundo. “No eliminaron a mi personaje de los parques temáticos. No pararon de vender muñecos de Jack Sparrow. No pararon de vender nada. Sólo no querían que hubiese algo detrás de mi que ellos pudieran encontrar”.

Sobre esto, uno de los abogados de Heard le preguntó por la posibilidad de volver a Piratas del Caribe. “Estos son los hechos, Mr.Depp, si Disney se acercará a usted con $300 millones de dólares y un millón de alpacas. Nada en este planeta lo haría volver y trabajar con Disney en Piratas del Caribe?”, ante lo que el actor respondió “Eso es verdad”, dando a entender que no volverá a su antiguo personaje.

Como parte de su declaración, Depp también comentó que Disney no lo notificó directamente sobre su desvinculación de la compañía, y que se enteró por un artículo del medio británico Daily Mail quienes publicaron “Johnny Depp fuera como Jack Sparro”. La sexta película de la franquicia aún se encuentra en un estado de pre-producción, en la búsqueda de una nueva historia.

COMPARTIR NOTA