“Nada hacía presagiar que…”: el divertido chascarro que sufrieron Coté López y Luis Jiménez en medio de sus vacaciones

La empresaria compartió registros del problema que tuvieron cuando fueron a disfrutar en un lago en una moto acuática.

Coté López y Luis Jiménez se fueron con su familia a disfrutar de unas vacaciones en el lago, cuando sufrieron un divertido chascarro con una de las lanchas.

La empresaria relató a sus seguidores a través de varias historias en su cuenta de Instagram el problema que sufrieron cuando quisieron ir a ver a unos caballos que estaban en la orilla arriba de una lancha.

“Nada hacía presagiar que... La historia comienza así. Yo: ‘amor, ¿vamos a andar en jet ski?’ Luis camina hacia el muelle… ‘ay amor, ¿estás segura de esto?’. Yo: “obvio, qué podría salir mal’”, partió señalando Coté.

En un video, la influencer mostró cómo iba ella con su esposo arriba de uno de los jet ski disfrutando del paseo. “Todo iba de maravillas…”, escribió.

“Entonces quise ir a ver los caballitos”, explicó.

Fue ahí que todo se arruinó, ya que al parecer se acercaron demasiado a la orilla y la moto de agua quedó varada. El problema fue tal, que Luis se debió bajar para sacarlo. “Cuando yo les digo que no hago nada bien,  es porque no hago nada bien. Oh, que asco”, comentó entre risas.

Con el futbolista entonces volvieron al muelle, pero ahí nuevamente todo volvió a salir mal. Coté se equivocó de cuerda y le tiró una a su esposo que se enganchó en el motor.

El esposo de Coté intentó sacarla en varias ocasiones, sin éxito. Varias personas llegaron a ayudar y tras dos horas de trabajos, lograron sacar la cuerda de la moto acuática.

“Debo decir que yo apoye en todo momento, fue el apoyo moral en la situación”, bromeó al final Coté sobre el chascarro que vivieron.

Mira las historias de Coté a continuación:

COMPARTIR NOTA