“Nada justifica que la haya dejado de ver…”: la dramática confesión de Julio Milostich tras alejarse de su hija durante 11 años

Actor reveló en el De tú a tú los motivos que lo llevaron a no ver a Isidora por más de una década. Se reencontraron por Facebook.

Una íntima charla fue la que tuvo este domingo Julio Milostich y Martín Cárcamo en un nuevo capítulo del De tú a tú, programa de conversación de Canal 13.

El actor fue el invitado estelar y hablar de diversos temas con el “rubio natural”. En concreto, recordó su carrera televisiva y uno de sus papeles más recordados en El Señor de la Querencia.

Eso sí, también se dio el tiempo para hablar sobre su vida más personal. Por ejemplo, contó detalles de su relación con sus hijos, Mateo e Isidora.

De hecho, reveló en el programa con esta última estuvieron alejados por cerca de 11 años, pues la última vez que la había visto tenía apenas “dos a tres años”, y recién a los 14 retomaron el contacto.

“Hay situaciones que, por su inmadurez y cosas que no podemos resolver los adultos, tomamos decisión equivocadas. Yo me alejé de la Isi por no poder resolver problemas con su círculo de adultos, pero yo no lo pude resolver”, contó Milostich, evidentemente emocionado.

Y en esa misma línea, agregó: “la lógica dice que yo como padre debí haber insistido en no separarme de mi hija y que tenía que haber resulto de otra manera el problema que hubo. Fui incapaz y opté por no ir, no fue de un día para otro pero empecé a dejar de ir menos y desaparecí de la vida de Isi”.

De todas formas, reconoció que esa decisión nunca dejó de darle vueltas en la cabeza, por lo que después de más de una década, quiso regresar a su vida. Y no encontró nada mejor que hacerlo a través de redes sociales.

“Nunca dejó de estar presente para mí la Isidora. Yo siempre tuve mi talón de Aquiles ahí, pero era incapaz de resolverlo, no hallaba cómo... la inmadurez, no sé, nada justifica que la haya dejado de ver”, explicó mientras sus dos hijos aparecieron en pantalla.

“Me ayudaron a abrir una cuenta de Facebook, hice el experimento la pongo ‘Isidora Milostich’ y quería ver imágenes, quería verla. Entonces aparecen una cantidad de fotos y yo así, solo en mi lugar, pero viendo a esta personita con 14 años más, pero lo logré. Logré verla como estaba en ese tiempo”, remató el intérprete nacional.

Este reencuentro ha traído un largo y lento proceso de acercamiento y reconstrucción de la historia entre padre e hija. En estos 11 años aún no han terminado de encontrarse, pues recién sienten que hoy están en un camino más derecho, más en contacto. Ambos reconocieron que no han tenido el momento de curar todas las heridas, que están en ese proceso de, pero no ha sido fácil.

Sin embargo, en este camino de reconstrucción, Mateo ha cumplido un rol muy importante, pues ha sido el puente en esta proximidad entre Julio e Isidora, para dar una oportunidad a esta nueva familia.

COMPARTIR NOTA