Nadia Ferreira anuncia su compromiso con Marc Anthony

La ex finalista de Miss Universo reveló a través de redes sociales el nuevo paso que tomaron ella y el cantante sobre su relación.

Hace un par de días, les contábamos que el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony debió cancelar un concierto que tenía agendado en Ciudad de Panamá, debido a que según informaron desde la productora a cargo del espectáculo, “sufrió un accidente” que lo obligó a ser trasladado a Miami para “ser atendido por médicos especialistas”.

Solo unas horas después de que se difundiera aquel comunicado, el mismo artista compartió un video en sus redes sociales, en el que se refirió a los motivos detrás de la cancelación del evento.

“Estoy en proceso de recuperación por la espalda. Estoy bien y me están cuidando. Me siento... no se puede decir mejor, pero estamos en esa. Regresaré pronto, para cumplir mi palabra”, declaró en el registro audiovisual, en el cual se le puede ver acostado en una cama, mientras lleva unos lentes y un gorro.

“Fiesta de compromiso”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que Nadia Ferreira anuncia su compromiso con Marc Anthony.

A través de sus redes sociales, la ex finalista de Miss Universo reveló a través de redes sociales el nuevo paso que tomaron ella y el cantante sobre su relación.

A través de una foto del anillo de compromiso, la modelo anunció que llegará al altar junto a Marc.

“Fiesta de compromiso!!! @marcanthony” se lee en la foto que publicó la mujer en las historias de su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la fotografía generó una serie de reacciones de parte de sus fieles fans.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA