“Nadie te va a olvidar”: el emotivo mensaje de despedida de Rodrigo Sepúlveda a periodista que falleció

Meganoticias Alerta (Mega)
Meganoticias Alerta (Mega)

Este sábado el conductor de Meganoticias Alerta se tomó un momento para despedir a Gonzalo Barrera.

La mañana de este sábado en el noticiero Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda se tomó unos minutos para rendir un sentido homenaje a su colega Gonzalo Barrera, quien falleció esta semana.

El conductor le dedicó unas emotivas palabras al periodista y a su familia. Cabe recordar que Barrera era locutor de la Radio Biobio y su fallecimiento fue anunciado el pasado martes.

“Quiero tomarme diez segundos, solo diez segundos, para mandarle un abrazo grande, gigante a la familia de Gonzalo Barrera, el periodista, locutor en radio Biobío, controlador también”, partió diciendo Sepu.

“Un hombre muy talentoso, una persona muy linda, un tipo muy alegre, que partió en la semana. Le quería mandar un abrazo apretado a su mamá, a su papá, a su familia”, continuó.

Asimismo, Sepu reveló que “estuve en la misa acompañando, despidiéndolo. Él fue mi radio control en radio ADN cuando yo hacía el programa ‘Tercer tiempo’”.

“A él yo lo bauticé como ‘dedos mágicos, dedos rápidos’, porque era tan hábil en la mesa, que así lo bauticé. Tuvimos una relación muy linda, era una complicidad, él detrás del vidrio y yo en el micrófono haciendo el programa”, agregó el comunicador.

Finalmente, Sepu le envió un mensaje directo a Barrera para despedirse de su colega.

“Desearte lo mejor porque el camino que hiciste acá en la tierra te va a permitir disfrutar y lucirte allá en el cielo como corresponde. Nadie te va a olvidar, la gente en Radio Biobio que escuchaba durante la noche tampoco te va a olvidar, Gonzalo. Un abrazo gigante al cielo, muchos cariños a su familia”, concluyó Sepu antes de ir a una pausa.

COMPARTIR NOTA