Nakasone se reencontró con un viejo amor: los programas de cocina

21.08.2019.LANZAMIENTO DEL REALITY ORIGINAL DE COCINA DE CHILEVISION" EL DISCIPULO DEL CHEF" SUS PANELISTAS ENNIO CAROTA, YAN YVIN Y SERGI AROLA Y SU DIRECTOR SERGIO NAKASONE.
21.08.2019.LANZAMIENTO DEL REALITY ORIGINAL DE COCINA DE CHILEVISION" EL DISCIPULO DEL CHEF" SUS PANELISTAS ENNIO CAROTA, YAN YVIN Y SERGI AROLA Y SU DIRECTOR SERGIO NAKASONE.

El ex capo de los reality retoma la pantalla chilena con su primer programa en CHV: "El Discípulo del Chef". "Trabajo por hacer mejor televisión", indica el jefazo de la entretención de Turner, chocho con el pronto debut de su nueva joyita.

En CHV ya están precalentado el horno para su próximo estreno en horario prime, "El Discípulo del Chef", segundo proyecto para Chile que capitaneará desde su llegada a Turner, el director y ex hombre reality Sergio Nakasone.

La Cuarta conversó con el creativo, jefazo de entretención del holding para Latinoamérica, quien hizo evidente su chochera con este nuevo formato que mezclará el arte culinario con la competencia, enfrentando a los afamados cocineros Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola.

Y el placer de hacer este espacio es doble para el "Naka", como le dicen sus cercanos. Uno es por el contenido y el otro por reencontrarse con quienes sacó adelante los primeros MasterChef, en Canal 13.

"Era un sueño volver a trabajar con Sergi, Ennio y Yann, que son increíbles. Ellos no serán jurado como antes, la gran novedad de este programa es que serán competidores, también participantes y directores de sus equipos".

Desde que llegó a Turner, sólo en dos proyectos le había tocado trabajar con Chile, partiendo por el canal futbolero CDF, que lo tuvo en su salsa. "Me decían que era como tener a un alcohólico manejando una botillería". Ahora, está con todas las fichas puestas en la apuesta gourmet.

- ¿Cómo crees que recibirá el público a "El discípulo...". Está todo dado para disfrutar este formato nuevo, yo trabajo por hacer mejor televisión, los resultados son consecuencias.

COMPARTIR NOTA