Natalia López celebró su baby shower: compartió un tierno video en redes

"Mis amigas del alma y mi mami nos tenían preparado un domingo inolvidable”, fue una de las principales palabras en su registro (Créditos: @naty_lopezg en Instagram)
"Mis amigas del alma y mi mami nos tenían preparado un domingo inolvidable”, fue una de las principales palabras en su registro (Créditos: @naty_lopezg en Instagram)

“Nos tenían preparado un domingo inolvidable”, comentó la conductora del noticiero AM de Canal 13, quien festejó este importante momento de su vida con sus amigas, a la espera de su hija Martina.

Hace solo un poco más de una semana había anunciado que se convertiría en madre. Dio la noticia tanto en sus redes sociales como por las pantallas de Canal 13.

La periodista de T13 AM, Natalia López, el pasado domingo 17 de marzo, celebró el baby shower de su hija Martina, en la transición a su semana 29 de embarazo. Su nombre revelado en el matinal del 13, “Tu Día” fue una de las tantas novedades que quiso dar a conocer en este importante paso en su vida, y ahora logró ser sorprendida por sus amigas con esta fiesta en anticipación a la llegada de su bebé.

López compartió un tierno video en su cuenta de Instagram, en donde resumió todo este festejo donde recibió diversos regalos de sus amistades, y decoraciones de tonos alegres. Y vaya que lo pasó bien. “El primer baby shower de mi Martinita. Mis amigas del alma y mi mami nos tenían preparado un domingo inolvidable”, inició en la descripción del registro.

Con mi gordi no podemos más de amor con estas tías con las que he recorrido cada etapa de mi vida. Gracias infinitas”, continuó, demostrando su felicidad por este agasajo, y agradeció todo lo que se le entregó. En el clip, se pueden observar los significativos y dedicados obsequios. Uno de ellos, un body que tenía escrito “Linda como mis tías”.

La alegría de López por gesto de Alejandro Sanz

Tras bambalinas, en el Festival de Viña del Mar 2024, tanto López como el comunicador Simón Oliveros, fueron los encargados de entrevistar a los artistas posterior a sus shows en la Quinta Vergara.

Quien fue el cantante que abrió la primera jornada festivalera, el romántico Alejandro Sanz, al finalizar su presentación, hizo un especial ademán con la periodista, tras una breve alusión de Oliveros hacia el intérprete. “Estamos junto a Alejandro, junto a las gaviotas y mi querida amiga Natalia. Pero, déjame tomarme una licencia, Alejandro... y Martina”, comentó.

Sanz se dio cuenta y tocó levemente el vientre de López, a lo que ella respondió sonriéndole. Situación que no se contempló en las pantallas, pero que fue contada a Página 7. “No se vio en la transmisión, pero cuando volvíamos de la pausa, venía el equipo de Alejandro Sanz y yo figuraba con pantuflas, echada en un sillón, y él me mira con unos ojos de huevo frito, como diciendo ¿qué pasa con esta niña?”, relató en la ocasión al citado medio.

“Me dice: ‘No te creo, te ves radiante, hermosa, ¿cómo se llama?, ¿va a ser niña o niño?’”, rememoró la comunicadora sobre lo que le comentó el español.

Leer más en La Cuarta:

-“Quiso robarme a mi hijo…”: Denisse Campos impactó tras revelar desconocido episodio que habría involucrado a su hermana Daniella

-Entre aplausos y “pasito a pasito”: así fue el comentado regreso de Javiera Contador a los escenarios tras su difícil paso por Viña

COMPARTIR NOTA