Natalia Rodríguez agradeció el gran gesto que tuvo Vale Roth con su bebé: “Tremenda ayuda”

Natalia Rodríguez agradeció el gran gesto que tuvo Vale Roth con su bebé: “Tremenda ayuda”
Natalia Rodríguez agradeció el gran gesto que tuvo Vale Roth con su bebé: “Tremenda ayuda”

Ambas muchachas se conocieron en el extinto programa juvenil, “Yingo”.

Las personalidades Natalia “Arenita” Rodríguez y Vale Roth se conocieron en el extinto programa juvenil de Chilevisión, “Yingo” y desde ahí cultivaron una gran relación.

Ahora ambas mujeres son madres, Roth vive en nuestro país con su pareja Miguel de la Fuente. , mientras que Arenita reside en Dinamarca junto a su esposo Jens Bach.

Natalia actualmente confesó a sus seguidores que está atravesando un difícil momento tras el problema de salud que aqueja a su bebé, quien sufrió de una irritación en su piel.

Según constató AR13, la pequeña niña llamada Luisa “desde la semana de vida ha tenido heridas en su trasero”.

“Ha logrado mejorar un poco, pero jamás ha sanado cien por ciento. Ha sido súper frustrante porque la dejamos todo el día sin el pañal, la cuidamos mucho y aun así no ha sanado”, dijo en Instagram.

La ayuda de Vale Roth hacia Arenita

Tras estar bastante complicada fue la misma Vale Roth, quien compartió una recomendación que un pediatra le dio, para el mal de la bebé de Arenita.

Le mandé una foto a la Vale (Valentina Roth) y ella le mandó una foto a su pediatra (...) y dijo que posiblemente podía ser candidiasis del pañal. Le dijimos: ‘Oye, un pediatra en Chile nos dijo esto, puedes por favor ver a la niña’”, confesó.

Para la gran fortuna de Rodríguez, el doctor danés siguió el consejo del doctor chileno y confirmó el diagnostico del bebé y le dio la receta que necesitaba.

Al fin conseguí que me pescara el doctor acá y que nos diera el medicamento para sanarle el trasero de una vez a la pequeña Luisa. Gracias Vale Roth por la tremenda ayuda. La pequeña Lu te lo agradece”, agradeció a Vale.

Leer más en La Cuarta:

-Estallido social: Fiscalía pide formalizar a general director de Carabineros, Ricardo Yáñez

-Desde 2019 a la fecha: Mindep reacciona a anuncio de Contraloría y revela estado de rendiciones de Santiago 2023

COMPARTIR NOTA