Nataly Chilet reveló curiosa invitación para ir a "fiesta privada" en Dubai

Una inesperada confesión realizó este jueves Nataly Chilet. La panelista de "Intrusos" reveló que hace algunos años recibió una curioso invitación para asistir a una "fiesta privada" en Dubai.

Mientras hablaban sobre las escandalosas acusaciones de corrupción que obligaron a suspender el "Miss Venezuela", la veterinaria destapó el hecho ocurrido durante sus primeros años en el modelaje.

Te puede interesar: Nataly Chilet: "He trabajado en cosas a las que les tienen muchos prejuicios"

"Yo estaba pololeando y era inocente. Me llamaron a mi casa y me ofrecían un montón de plata. Varios millones. Me decían que tienes que ir a una celebración privada de un jeque con cantantes famosos. Te vamos a dar peluquerías, uñas, te vamos a pagar este monto importante. Yo no tenía que hacer nada. No había ningún compromiso sexual de por medio ni nada", relató en el espacio de La Red.

Por lo mismo, a la Naty le llamó tanto la atención el ofertón que estuvo a punto de caer en tentación. Sin embargo, tras hablar con su novio de ese entonces se percató que algo turbio había en la invitación. "Hablé con mi pololo y mi mamá y me dijeron 'estay loca', después no vuelves más'", agregó la chiquilla.

Eso sí, años más tarde se encontró con algunas amigas que sí asistieron al carrete, quienes le revelaron algunos detalles de lo ocurrido durante esa noche. "Me dijeron que no pasó nada raro, salvo que al jeque le gustó una de las modelos. Y a esa le costó una de las otras misses. Y a ella le costó devolverse", confesó.

Mira la confesión de Nataly Chilet

COMPARTIR NOTA