Nataly Chilet: "He trabajado en cosas a las que les tienen muchos prejuicios"

Un intenso verano está teniendo Nataly Chilet (32). Es que a su pega en "Intrusos", de La Red, le ha sumado los distintos eventos de empresas y festivales que le ha tocado animar en regiones.

"Yo creo que en marzo me tomaré mis descanso. El último fue un viaje en septiembre que fueron unas vacaciones bien productivas. Fui a Nueva York, a la semana de la moda, a la final de US Open entre Nadal y Anderson, y además, a una clase de David Byrne (ex vocalista de los Talking Heads que viene este año a Lollapalooza) un seminario del diseño de las ciudades y la moda", recordó.

Con largo rato como panelista del programa de copuchas, muchos se preguntan cuándo veremos a la modelo con su programa propio en la estación. "Me encantaría. Me gusta mucho entrevistar, es lindo descubrir los mundos de las figuras públicas. Yo tuve un programa llamado 'Zona de Estrellas' en el cable y me enamoré del formato de conversación", recuerda.

- Si pudieras armas programa propio, ¿de qué sería?

- De entrevistas, pero con otros condimentos, quizás en terreno. Con el tema de las entrevistas me enamoré, pero el tema de los viajes es super interesantes.

-¿Le quieres competir a Panchito Saavedra?

- Habría que darle otro foco, no cómo los aborda él. Abordar los viajes desde otro punto de vista. Él es un tremendo referente que hizo entretenido conocer nuetros paisajes e idiosincracia. Quizás sería entretenido mostrar el país desde un foco como la entretención que me encanta.

-¿Qué diferencias tendrías con otros espacios viajeros?

- Si te cuento la idea quizás sale mañana o me lo copian. Es algo en que me gustaría potenciar nuestra tierra.

DE FRENTE

Con una trayectoria que incluye programas como "La ley de la selva", "Morandé con Compañía", "Buenos Días a Todos", el extinto matinal "Sabores" en en Zona Latina, Chilet conoce bien el mundo de la tevé con sus virtudes y defectos.

"Me molesta la gente con doble cara y en la televisión hay varios, fuera también se da mucho. Te muestran una cara, te das vuelta y están con el cuchillo, pasa mucho. He aprendido a lidiar con ese tipo de gente porque yo no soy así", aseguró.

- Vas de frente en ese sentido.

- Cuando algo me gusta lo digo, cuando no, también. De frente, sin triquiñuelas. A la gente que es doble cara no la incorporo a mi círculo cercano. Prefiero ni entregarles cariño o confianza a gente que no la merece.

- ¿Has sentido que tengan prejuicios contigo?

- Hay personas que deben pensar, cómo decía la Natalia Valdebenito: 'y vo' creí que soy weona' (risas).

- ¿Que crean que eres tontorrona?

- Porque trabajé como modelo mucho tiempo,en concursos. Hay prejuicios de que la gente que nos preocupamos de nuestra imagen quizás descuidamos nuestras capacidades intelectuales. Pero bueno, prejuicios tienen todos. Imagínate que trabajé en "Morandé con Compañía".

- ¿Sufriste el estigma de la chica "Morandé"?

- Hay prejuicios con ellas, también con las chicas de concursos de misses, creen que son tontas. Ahora trabajo en farándula y muchos piensan que es vacía, fría. He trabajado en cosas que tienen muchos prejuicios, si me detengo en lo que piensa el resto me vuelvo loca.

COMPARTIR NOTA