Natasha Kennard les "movió el piso" a los televidentes y su hermana es "vecina"

La periodista de Mega lideró el "último minuto" del wikén, por los sismos en Farrellones y la Antártica, y destacó la pega de su partner, Rodrigo Sepúlveda. Además, habló de la relación con su melliza, Sabrina, que trabaja en TVN. "Estamos en la competencia, pero no somos rivales", dijo.

No hay dudas de que todo esfuerzo tiene su recompensa, ¿cierto? Pues así bien lo sabe la periodista, Natasha Kennard (28), que después de cuatro años haciéndolas todas en las noticias de Mega, el pasado sábado le tocó dar cara con la acción que provocó el terremoto en la Antártica.

Es más, la comunicadora reveló que su primera experiencia con el "extra" fue "súper confusa". ¿La razón? "Nosotros justo estábamos haciendo el noticiero, cuando nos llega la información de esta alarma de evacuación. Más encima, después nos tocó el sismo al aire", recordó.

Eso sí, agradeció la compañía de Rodrigo Sepúlveda al momento del tembleque, pues aseguró que "fue un partner ideal, porque él tiene una larga trayectoria, me ayudó mucho en estos momentos, es muy generoso".

Experiencia

Si bien la gente quedó maravillada con la conducción de Natasha durante el sismo de 5,9° Richter, en Farellones, esta no era su primera vez frente a un gran notición. No, Señor.

"Me había tocado cubrir otros temas importantes, no en el noticiero, pero sí estuve en el 'último minuto' del primer caso de Covid-19 en Chile", avisó.

Y hay más: "También participé de la cobertura del canal cuando el Gobierno decretó el Plan Paso a Paso o la renuncia del Presidente de Perú. Si igual me habían tocado hartas cosas, jajajá", recordó.

- Valió la pena el esfuerzo...

Entré a hacer la práctica en 2016, acá me han dado la oportunidad de hacer de todo, desde crónica, salud, policial e, incluso, espectáculos en el Festival de Viña del Mar.

Familia

Natasha no es la única seca de las comunicaciones de su familia. Afírmese: su hermana, Sabrina Kennard, también brilla con luz propia, pero en las noticias de Televisión Nacional de Chile.

"Somos mellizas y estudiamos lo mismo, jajajá. Eso sí, en universidades distintas. A mi hermana también le está yendo súper bien, de hecho, el viernes tuvo su primera conducción del '24 horas'. Estamos en la competencia, pero no somos rivales", confesó.

Sobre esta relación especial con Sabrina, la profesional agregó que "es bacán. Entre nosotras hablamos de la actualidad. Más encima, siempre estamos en contacto conversando sobre cuál es la contingencia del día. Incluso, una vez nos pillamos en una pauta, jajajá".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA