Naya Fácil transmitió detención en vivo: fue sorprendida por carabineros en pleno carrete

"En estos momentos estamos siendo detenidos", relató la influencer en una de las publicaciones que compartió en Instagram.

Durante la jornada de este sábado, Naya Fácil dio que hablar en las redes sociales. Esto, tras ser detenida tras asistir a un desatado carrete en Reñaca, en la Quinta Región.

A través de sus redes sociales, la influencer fue compartiendo el minuto a minuto de lo que ocurrió tras la llegada de carabineros al departamento donde se encontraba junto a varias personas.

"En estos momentos estamos siendo detenidos. Ni siquiera llegaron con un papel. Estábamos compartiendo cinco minutos", relató a través de Instagram, donde antes subió varios videos de la fiesta.

Y a pesar de la presencia de los uniformados, Naya no dejó de grabar en ningún momento. De hecho, siguió jugoseando y mostró cómo se preparaba otro "copete".

"Yo me estoy haciendo cualquier copete porque nos vamos todos presos. Voy a ser la que menos va a pasar frío chiquillos, digo altiro porque vamos a estar como seis horas detenidos...", se le alcanza a escuchar en los registros.

El relato de Naya Fácil

Posteriormente, incluso, subió una historia arriba del vehículo de carabineros.

Sin embargo, horas más tarde compartió nuevas historias tras quedar libre. En ellas, aparecía al borde de las lágrimas y en un sitio desconocido en Concón.

"He tenido un día de mier… no sé donde es esto. Estoy aquí por cualquier cosa. Nunca más me vengo así. Podría estar en mi casa. No sé donde estoy. No hay dirección acá. No hay letrero nada. Lo único que les digo es que se queden en sus casitas. Yo las he jodido todo este tiempo", dijo en una de sus últimas publicaciones.

https://twitter.com/quewealanaya/status/1396319957424775172

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA