Nelson Mauri reveló resultados de examen tras preocupante confesión: tuvo síntomas de Covid-19

Bailarín se realizó un test de antígeno tras sentirse mal de salud durante las últimas horas. Había asistido a una fiesta de Año Nuevo en Talca.

Preocupación generó Nelson Mauri tras unas inquietantes historias que compartió este lunes en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el bailarín reveló que está en alerta tras padecer durante las últimas horas varios síntomas relacionados con el Covid-19. Esto, tras asistir a una fiesta de Año Nuevo en Talca.

“Feliz lunes, bueno, no tan feliz para mí. Les cuento que estoy pasando por una situación un poco preocupante. Estoy tratando de ser súper positivo” relató el ex chico Rojo.

“Me he sentido súper mal, tengo fiebre. Dolor de garganta. Olfato tengo, pero me duele mucho el pecho. He tenido fiebre. El Dani está con los mismos síntomas. Y la verdad que es para alarmar a nadie, pero ojalá toda la gente que asistió a esta fiesta o estuvo, tomen algún resguardo”, agregó sobre su estado.

Además, afirmó que se realizaría un examen par descartar “cualquier duda frente al Covid”, y llamó a todos los asistentes al evento a estar ojo y tomar precauciones al respecto.

Los resultados

Eso sí, más tarde el bailarín compartió otra publicación donde reveló que tras realizarse un test de antígeno, afortunadamente el resultado dio negativo.

“Estoy contento, fue un susto”, agregó en un live. Además, compartió el documento donde confirmaba el resultado del examen.

“Estoy usando mascarilla para tener el resguardo de que todo está bien, estoy tomando harta agua y paracetamol”, reveló. Esto, debido a que todavía seguía con algunos síntomas.

Por último, avisó que se volverá a hacerse otro examen dentro de los próximos días para confirmar los resultados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA