“Estoy pasando una situación preocupante…”: el mensaje de Nelson Mauri que alertó a sus seguidores

Bailarín compartió unas historias de Instagram que inquietó a sus fans en la red social.

Durante la tarde este lunes, Nelson Mauri preocupó a sus seguidoras y seguidores tras compartir unas inquietantes historias en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el bailarín reveló que está en alerta tras padecer durante las últimas horas varios síntomas relacionados con el Covid-19.

“Feliz lunes, bueno, no tan feliz para mí. Les cuento que estoy pasando por una situación un poco preocupante. Estoy tratando de ser súper positivo, pero todos vieron que estuve este fin de semana en una fiesta Año Nuevo tocando en Talca”, relató de entrada el ex chico Rojo.

Y sobre la misma, entregó más detalles sobre su estado. “Me he sentido súper mal, tengo fiebre. Dolor de garganta. Olfato tengo, pero me duele mucho el pecho. He tenido fiebre. El Dani está con los mismos síntomas. Y la verdad que es para alarmar a nadie, pero ojalá toda la gente que asistió a esta fiesta o estuvo, tomen algún resguardo”.

La aclaración de Nelson Mauri

Tras cartón, confirmó que está a la espera de hacerse un “PCR para descartar cualquier duda frente al Covid”.

Por último, agregó otra publicación donde aclaró que su esquema de vacunación está completo, y a la fiesta a la cual asistió se exigía pase de movilidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA