Por Guido Macari MarimónNeme confesó a Cata Edwards el momento “más delirante” que ha vivido en televisión: aludió a Juan Manuel Astorga
El conductor eligió algunas de sus escenas más recordadas de las que ha sido parte en la pantalla chica.

“Logré, de alguna forma, convertir lo desagradable en agradable: en algún momento mi pesadez, acidez o maña se convirtió en algo atractivo”, analizó José Antonio Neme sobre su presente en la tele, entre otras declaraciones.
Entrevistado en su faceta de corredor por Catalina Edwards trotando por Av. Américo Vespucio para su programa 3K de Instagram: “¿Te sale natural o hay cosas que preparas?“, le consultó la conductora del espacio para la red social, tras recientemente terminar su vínculo con Megamedia.
“No preparo nada: me mido”, le contestó él sobre su rol, principalmente hoy en el Mucho gusto (Mega).
Sobre cuando “se te ha pasado la mano”, el conductor matinal admitió que “con el caso de una de las personas que se había tomado el terreno del señor (Alejandro) Correa”, ya que “el punto estaba claro y era legítimo”, pero “descargué demasiado” cuando “podría haber sido más breve”, analizó.

Él aludió a un episodio ocurrido septiembre pasado, cuando discutió vía móvil con la pobladora Jazmín Durán, quien le dijo: “Nosotros no tenemos nada que ver con la muerte de don Alejandro; de hecho, si estuviera vivo nosotros ya habríamos hablado con él, porque con él se podía hablar“.
Esa vez, tras sus cuestionamientos a la toma, y que Jazmín abandonara la entrevista, Neme también lanzó sobre la señora, mientras sus compañeros en el estudio le pedían calma: “¡Una fresca de raja y no tener ni un cúmulo de alma, así que a mí no me interesa que se quede en la calle¡, ¡lo digo abiertamente! (...) Váyase a la...“.
Junto con ello, como ha dicho en otras ocasiones, el periodista hizo su mea culpa del episodio de “no soy tu hija, no soy tu mami,” con la hoy ex alcaldesa de Santiago Irací Hassler: “Me pasé un poco y la ofendí”, admitió.
“He tenido episodios bien desafortunados e hiperventilados”, redondeó.
“Ah, pero, Jose, qué bueno reconocerlo”, comentó ella.
El momento más “delirante”
Luego Edwards le consultó: ¿Momento más delirante que has vivido en la tele?“.
“Creo que el más delirante, desde varias ópticas, fue el abrazo con Juan Manuel Astorga en la gala del año pasado”, contestó.
Neme hacía alusión a la noche del pasado 21 de febrero cuando, Astorga decidió ir a la Gala a pesar de la tristeza de que hace nada se supiera que saldría del noticiero central (para ser reemplazado por Neme) y que sería despedido.
Si bien la decisión terminó revirtiéndose, en ese momento el conductor de noticias reconoció su dolor y, en medio de todos esos cambios confusos y un poco inexplicables para el público, Neme lo abrazó, en una escena que resultó más incómoda que conmovedora.

Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 20 min
hace 31 min
hace 29 min
hace 37 min
hace 28 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















