Espectáculos

Neme confesó a Cata Edwards el momento “más delirante” que ha vivido en televisión: aludió a Juan Manuel Astorga

El conductor eligió algunas de sus escenas más recordadas de las que ha sido parte en la pantalla chica.

Neme confesó a Cata Edrards su momento "más delirante" en la tele.

“Logré, de alguna forma, convertir lo desagradable en agradable: en algún momento mi pesadez, acidez o maña se convirtió en algo atractivo”, analizó José Antonio Neme sobre su presente en la tele, entre otras declaraciones.

Entrevistado en su faceta de corredor por Catalina Edwards trotando por Av. Américo Vespucio para su programa 3K de Instagram: “¿Te sale natural o hay cosas que preparas?“, le consultó la conductora del espacio para la red social, tras recientemente terminar su vínculo con Megamedia.

“No preparo nada: me mido”, le contestó él sobre su rol, principalmente hoy en el Mucho gusto (Mega).

Sobre cuando “se te ha pasado la mano”, el conductor matinal admitió que “con el caso de una de las personas que se había tomado el terreno del señor (Alejandro) Correa”, ya que “el punto estaba claro y era legítimo”, pero “descargué demasiado” cuando “podría haber sido más breve”, analizó.

Neme se sinceró con Cata Edwards.

Él aludió a un episodio ocurrido septiembre pasado, cuando discutió vía móvil con la pobladora Jazmín Durán, quien le dijo: “Nosotros no tenemos nada que ver con la muerte de don Alejandro; de hecho, si estuviera vivo nosotros ya habríamos hablado con él, porque con él se podía hablar“.

Esa vez, tras sus cuestionamientos a la toma, y que Jazmín abandonara la entrevista, Neme también lanzó sobre la señora, mientras sus compañeros en el estudio le pedían calma: “¡Una fresca de raja y no tener ni un cúmulo de alma, así que a mí no me interesa que se quede en la calle¡, ¡lo digo abiertamente! (...) Váyase a la...“.

Junto con ello, como ha dicho en otras ocasiones, el periodista hizo su mea culpa del episodio de “no soy tu hija, no soy tu mami,” con la hoy ex alcaldesa de Santiago Irací Hassler: “Me pasé un poco y la ofendí”, admitió.

“He tenido episodios bien desafortunados e hiperventilados”, redondeó.

“Ah, pero, Jose, qué bueno reconocerlo”, comentó ella.

El momento más “delirante”

Luego Edwards le consultó: ¿Momento más delirante que has vivido en la tele?“.

“Creo que el más delirante, desde varias ópticas, fue el abrazo con Juan Manuel Astorga en la gala del año pasado”, contestó.

Neme hacía alusión a la noche del pasado 21 de febrero cuando, Astorga decidió ir a la Gala a pesar de la tristeza de que hace nada se supiera que saldría del noticiero central (para ser reemplazado por Neme) y que sería despedido.

Si bien la decisión terminó revirtiéndose, en ese momento el conductor de noticias reconoció su dolor y, en medio de todos esos cambios confusos y un poco inexplicables para el público, Neme lo abrazó, en una escena que resultó más incómoda que conmovedora.

El abrazo entre Neme y Astorga tras polémicos cambios en Mega.
Más sobre:TelevisiónJosé Antonio NemeCatalina Edwards

Lo último

21:48
Copa de la Liga 2026 logra posicionarse en el rating televisivo: ha sido vista por más de 2,6 millones de personas
El torneo compite en sintonía con el resto de los certámenes nacionales. Los encuentros de Colo-Colo se instalaron en el Top 20 de los más vistos del periodo 2025-2026.
Deportes

Copa de la Liga 2026 logra posicionarse en el rating televisivo: ha sido vista por más de 2,6 millones de personas

21:16
Maite Orsini golpea la mesa y niega versiones que la involucraron con Roberto Cox: manifestó fuerte descargo
La exdiputada aseguró que se trata de “información falsa” y condenó su difusión.
Espectáculos

Maite Orsini golpea la mesa y niega versiones que la involucraron con Roberto Cox: manifestó fuerte descargo

20:33
Decidió dar cara en pantalla: Gissella Gallardo se defendió entre lágrimas tras vinculación a caso de fraude
La panelista del “Hay Que Decirlo” no evitó el tema y se descargó por la aparición de su nombre y el de Mauricio Pinilla en un listado de investigados por Caso Primus.
Espectáculos

Decidió dar cara en pantalla: Gissella Gallardo se defendió entre lágrimas tras vinculación a caso de fraude

18:54
Creador de Espíritu de Lucha es hospitalizado y su manga entra en receso
Jōji Morikawa, el mangaka detrás de uno de los títulos más longevos del manga de deportes, fue sometido a una cirugía de urgencia que detiene la publicación de la serie al menos durante todo el mes de abril.
Tendencias

Creador de Espíritu de Lucha es hospitalizado y su manga entra en receso

21:01
Impactó con transmisión en vivo y llegó Carabineros: Nidyan Fabregat denunció en directo agresiones de su pareja
La modelo realizó un Live en plena discusión y alarmó a seguidores. Llorando, aseguró que no es primera vez que interviene Carabineros.
Espectáculos

Impactó con transmisión en vivo y llegó Carabineros: Nidyan Fabregat denunció en directo agresiones de su pareja

17:41
Argentina quiso pelear por nuevo menú de McDonald’s en Suiza con empanadas de queso a la chilena
La cadena lanzó una iniciativa que reúne productos icónicos de distintos países y destaca a Chile con una versión de empanadas de queso.
Tendencias

Argentina quiso pelear por nuevo menú de McDonald’s en Suiza con empanadas de queso a la chilena

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá