Espectáculos

Neme confesó llanto y “pataleta brutal” porque Mega no lo mandó al Vaticano: “Imagínate un maricón en plena...”

José Antonio Neme reconoció que estaba de muerte y que se descargó en las oficinas de Mega. Quería ir como reportero homosexual a cubrir la muerte del Papa.

José Antonio Neme confesó a JC Rodríguez que sí quería ir a cubrir la muerte del Papa y en Mega no lo mandaron.

Confirmando los rumores, José Antonio Neme reconoció que explotó furia en las oficinas de Mega al enterarse que no lo enviarían a cubrir la muerte del Papa Francisco.

A Neme no le quedó otra que sincerarse ante la pregunta de Julio César Rodríguez en el programa de YouTube que ambos conducen.

Sí, es verdad. Y me mandé mi pataleta, debo decirlo. Me mandé una pataleta brutal, lloré. Te juro, por diosito que me está mirando, por el Papa Francisco que está en los cielos, que es verdad, me dio rabia”, confesó el animador del matinal Mucho Gusto.

Entré a la pauta, hice ver mi molestia, hice mi pataleta... pero bueno, una pataleta periodística como la hemos tenido todos. Me sentí un poco imbécil después, salí un idiota”, complementó.

Un “maricón” reportando desde el Vaticano

Y es que Neme tenía un anhelo personal por estar en Roma y la sede mundial del catolicismo.

Es que igual un homosexual declarado, abiertamente enamorado y apasionado por los hombres... yo creo que es provocador que vaya a cubrir una cosa como esa. Los tiempos están para eso", comentó.

Imagínate un maricón en plena Plaza de San Pedro, cubriendo un cónclave, eso no se había visto jamás. No es usual”, manifestó el comunicador.

Afirmó que, en estricto rigor, él está “excomulgado” de la iglesia. “Porque aunque digan que Francisco fue muy amable, al final nos privó de lo más lindo que tiene esta vida, lo más placentero, el sexo. Decía que los homosexuales son personas y no discrimina, pero nunca permitió que uno fuera un católico homosexual practicante”, reflexionó.

Con todo, para él era una buena idea su presencia en la Santa Sede. “Me parecía una figura interesante para la televisión de hoy”, insistió.

Más sobre:José Antonio NemeMegaMucho GustoPapa Francisco

Lo último

hace 10 min
Versiones involucran a Marité Matus y Sonia Isaza: exponen supuestos motivos de Arturo Vidal para “pedir” $50 millones
Versiones de prensa apuntan al supuesto financiamiento de viajes al extranjero.
Espectáculos

Versiones involucran a Marité Matus y Sonia Isaza: exponen supuestos motivos de Arturo Vidal para “pedir” $50 millones

18:00
Erika Vanss se prepara para lanzar su nuevo EP inspirado en el desierto de Atacama
La cantautora chilena, conocida por su paso por The Voice Chile, trabaja en “Salvaje”, un proyecto que mezclará memoria ancestral, identidad femenina y sonidos del norte.
Espectáculos

Erika Vanss se prepara para lanzar su nuevo EP inspirado en el desierto de Atacama

17:53
Participante de Fiebre de Baile declara su debilidad por Vasco Moulian: “Estoy casada, pero él es mi tipo”
El polémico miembro del jurado no solo genera la molestia de los concursantes.
Espectáculos

Participante de Fiebre de Baile declara su debilidad por Vasco Moulian: “Estoy casada, pero él es mi tipo”

17:30
Pablo Chill-E, DrefQuila y Kuina se presentarán en nueva edición de Coke Studio en Puente Alto
El evento gratuito organizado por Coca-Cola Zero Azúcar se realizará este sábado en el Estadio Municipal de Puente Alto e incluirá música en vivo, DJs y actividades para asistentes.
Espectáculos

Pablo Chill-E, DrefQuila y Kuina se presentarán en nueva edición de Coke Studio en Puente Alto

17:15
“La Sole” inicia gira nacional tras agotar funciones de su nueva obra en Santiago
La comediante Paloma Larraín recorrerá distintas ciudades del país con “Picante, pero Feliz”, montaje que debutó con funciones agotadas en el Teatro Nescafé de las Artes.
Espectáculos

“La Sole” inicia gira nacional tras agotar funciones de su nueva obra en Santiago

17:16
Dreame debuta en Chile con robots aspiradores, televisores y electrodomésticos conectados por IA
La compañía china Dreame presentó en Santiago su ecosistema de hogar inteligente para Sudamérica. La apuesta incluye robots aspiradores con visión computacional, aspiradoras inalámbricas, productos de cocina y dispositivos conectados bajo una misma plataforma.
Tendencias

Dreame debuta en Chile con robots aspiradores, televisores y electrodomésticos conectados por IA

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá