“Ni le voy a discutir la cifra”: Mauricio Israel aseguró que está dispuesto a pagar a Rodrigo Herrera el millonario monto que le adeuda

El panelista de Sígueme y te sigo se refirió a la polémica por la deuda que tiene con el periodista. “Arreglemos está cuestión, abracémonos y terminemos bien”, le pidió el comunicador.

Mauricio Israel se tomó un momento en el reciente capítulo de Sígueme y te sigo para hablar sobre la polémica millonaria cifra que le adeuda a Rodrigo Herrera.

El periodista deportivo reveló tiempo atrás que, antes de que Israel saliera del país debido a sus problemas económicos, este le pidió ser su aval para rehipotecar un vehículo de alta gama. Producto de esto, Rodrigo quedó a cargo de los pagos, cuyo costo habría sido de $15 millones de pesos según había mencionado en el pasado.

Pues bien, el capítulo de este lunes del programa de TV+ -que fue grabado con anterioridad-, en el panel tocaron las distintas polémicas que marcaron el 2022, recordando el caso de Herrera con su ex, Denisse Flores.

“Cuándo quieras y dónde quieras”

Fue en ese momento, que Mauricio pidió que bajaran la música y se refirió a la controversia que viene arrastrando desde hace varios años con el comunicador.

“Hay cosas que duelen, sobre todo cuando no sé dice toda la verdad. Tú has contado cosas que son verdad y otras cosas que no son verdad, y tú lo sabes perfectamente bien”, lanzó el panelista.

Más adelante, Israel le envió un mensaje al periodista: “Cuando tú quieras, en el lugar que quieras, y dónde quieras, lo mismo que dice en el 2011, 2013, lo mismo que te dije cuando me llamaste por teléfono para que habláramos (...) Cuándo quieras y dónde quieras”.

“Yo quiero abrazarlo. Quiero terminar esta historia con él, y quiero terminarla de la mejor manera posible. Yo te quiero Rodrigo, te quiero mucho”, aseguró.

Andrés Baile entonces le preguntó si estaba desmintiendo los dichos de Herrera sobre la deuda. Israel le respondió que “no, nunca he desmentido nada, lo del auto es cierto. Él me avaluó un auto, el auto se entregó, se pagó la deuda”.

“Él dice que en algún momento me prestó una plata, yo nunca lo he puesto en duda. No recuerdo monto, si fue un millón o dos. No me acuerdo exactamente cuánto era, yo tengo un monto en mi cabeza”, aseguró.

Asimismo, Israel afirmó que “yo le digo lo siguiente, que diga él cuánto, y no se le va a discutir”. Agregando que Herrera lo había llamado cuando salió del reality, en 2013.

El panelista señaló que estaba dispuesto a pagar el monto que Herrera le dijera. “Ni le voy a discutir la cifra (...) Hay personas a las que les conviene más tener esa deuda, para poder cobrarla públicamente”, señaló Israel.

Para terminar, Mauricio le envió un mensaje al periodista. “Mi oferta, mi propuesta, Rodrigo, ven, arreglemos está cuestión, abracémonos y terminemos bien, porque yo te quiero, te quise durante los 20 años que trabajamos juntos y te voy a seguir queriendo hasta el día que me muera”, concluyó Mauricio.

Mira el momento en el minuto 37:25 en adelante:

COMPARTIR NOTA