“Ni Mónica Pérez se atrevió a tanto”: el impasse de JC Rodríguez en estreno de Gran Hermano que no pasó desapercibido

Pregunta de JC Rodríguez a participante no pasó desapercibida en el cibermundo.
Pregunta de JC Rodríguez a participante no pasó desapercibida en el cibermundo.

Pregunta que el animador le realizó a uno de los jugadores generó diversos comentarios en la web.

Una particular situación se produjo la noche de este domingo en medio del esperado estreno de Gran Hermano, el cual estuvo protagonizado por JC Rodríguez.

Todo surgió cuando el conductor conversaba con uno de los participantes del reality de Chilevisión, Hans Valdés, a quien le fue haciendo algunas preguntas personales antes de ingresar a la casa junto a los oros 17 jugadores.

De hecho, fue en ese momento cuando el periodista se anotó con un incómodo impasse.

“Justo hoy día es el ‘Día del Padre’ y veíamos en tu biografía que… bueno, falleció su padre pero te marcó profundamente”, le plateó Rodríguez al participante de 18 años.

Ola de reacciones

Como era de esperarse, el llamativo momento no pasó piola y de inmediato generó reacciones en el cibermundo. De hecho, la cuenta de Instagram @Televisivamente publicó el registro en sus redes sociales, donde se produjeron varios comentarios.

“Si la cag… me avisan, dijo el JC”, “ni Mónica Pérez se atrevió a tanto”, “qué poca empatía”, “el presentador de televisión con más tacto” y “menos tacto que hombre invisible”, fueron algunos de los posteos que se podían leer en la web.

Cabe mencionar que los tuiteros hicieron alusión a la entrevista que realizó Mónica Pérez a uno de los afectados por los incendios de Viña del Mar durante el verano, quien había perdido su casa producto de las llamas.

Leer más en La Cuarta:

- “Luli versión Fruna”: Los hilarantes memes y comentarios que surgieron tras el debut de Gran Hermano

- Arturo Longton habla de su rol en “Gran Hermano”: “Tengo más cuero de chancho”

- “Qué tonta fui…”: Raquel Argandoña y su gran arrepentimiento con su expareja, Manolo Otero

COMPARTIR NOTA