John Stamos y Nick Jonas protagonizan una broma infinita
Actor y cantante se desafían en Instagram para deleite de sus seguidores.

John Stamos, famoso en Full House por su papel como Jesse y como el doctor Tony Gates en E.R., inició una broma de la cual no parece tener un fin cercano. Todo comenzó cuando Stamos llegó al American Music Awards de 2018 luciendo una polera con camiseta de los Jonas Brothers debajo de su chaqueta. Jonas y Stamos trabajaron en la misma serie, Scream Queens, aunque en temporadas distintas.
La foto provocó la locura de los fanáticos de Jonas Brothers, aunque no era la primera vez que el actor usaba una de las camisetas de la banda.
El 3 de marzo, Nick Jonas, publicó en su instagram una foto con una polera que tenía la imagen de Stamos, luciendo la camiseta de Jonas Brothers. "Te toca a ti", desafió el músico.
https://www.instagram.com/p/BuhjrHQlSh_/?utm_source=ig_embed
Tres días después, el actor respondió con una foto durmiendo y con una almohada estampada con todas las escenas anteriores.
https://www.instagram.com/p/Burp5r5BaOo/?utm_source=ig_web_copy_link
Nick no demoró en replicar y su imagen en la cama y tapado con un edredón con todas la imágenes, causó risas entre sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/Bu4_Uq-F_d4/?utm_source=ig_web_copy_link
Nadie sabe cómo terminará esta broma.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 10 min
hace 19 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 29 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















