Nick O'Ryan, el reggaetonero que encendió la actividad de los reyes de Viña

El joven lleva más de un año de giras y puro trabajo.

Con solo 19 años, Nick O'Ryan tiene claro que su pasión es la música y que de este mundillo no lo saca nadie. Es que el reggaetonero hasta se dio el lujo de trabajar con el producto de Maluma.

Eso si, Nicolás tiene los pies en la tierra y sabe que aún falta mucho por recorrer. "Estoy intentando ser artista hace un año y medio, ha sido un muy buen año gracias a mis papás y a la gente que ha trabajado conmigo, gracias a ellos pude participar en un festival en el teatro Caupolican y he podido telonear a grandes aristas en discoteques y ahora este show en La Cuarta", dijo sobre puesta en escena en la actividad de fútbol 3x3 de los reyes de Viña.

-¿Cómo ha sido tu proceso musical?

Tengo una canción llamada "Tolke", que es una colaboración con "Los Boys", ellos son venezolanos y también aprendí demasiado de ellos, son demasiado estructurados, súper talentosos. Después tuve mi canción "Loca por mí", que se grabó en Los ángeles California con Arturo "Turra" Medina, ganador de grammy chileno, después me fui a Miami a grabar con José Javy Ferrer que es quien le graba los videos a Maluma y J Quiles y fue una oportunidad demasiado grande, me ayudó bastante con el desplante escénico porque yo soy tieso y me ayudó mucho.

-¿Cómo ves este último tiempo de tu carrera?

Pese a que ha sido un año y medio súper rápido ha tenido muchos frutos, mucha ayuda y mucho trabajo. El hecho de poder viajar para distintas partes haciendo prensa, shows, videos o canciones ha sido lo mejor que me ha podido llegar para poder aprender como artista, ahora estoy haciendo reggaetón, más que nada pop latino, pero desde chico siempre hice baladas, pop acústico como Ed Sheeran, Shawn Méndez, Sin Bandera. También quiero mostrar ese lado de mí, mas humano, más sentimental y que la gente llore jajajá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA