Nicki Nicole tiró dos palos en “Échale la culpa a Viña”: contó cuáles son sus colaboraciones soñadas con artistas chilenos

Nicki Nicole en "Échale la culpa a Viña"
Nicki Nicole en "Échale la culpa a Viña"

La artista argentina es la encargada de cerrar el certamen viñamarino.

Nicki Nicole no solo ha sido parte del jurado de la competencia del Festival de Viña del Mar 2023, sino también es la encargada de cerrar el certamen.

La artistaza trasandina participó del programa Échale la culpa a Viña, donde confesó cuáles son sus colaboraciones soñadas con artistas chilenos.

Fue su compatriota Yamila Reyna la que le hizo la pregunta, y cabe destacar que la cantante ya cuenta con dos canciones junto a chilenos: “La Terapia remix” junto a Young Cister, y “Marisola remix” con Standly y Cris MJ.

“Si tengo que soñar...”

“Si tengo que soñar elegiría a Los Jaivas. Es que después de ese show increíble, yo nunca los había visto en vivo”, contó Nicki.

Y luego agregó: “Pero también con el ‘Poli’ haría una canción. Es muy talentoso el ‘Poli’, la rompe. Es un amor de persona. La verdad es que si tengo que soñar, ahí Los Jaivas, y algo que se viene probablemente con el ‘Poli’”, añadió respecto a Polimá Westcoast.

COMPARTIR NOTA