Espectáculos

Nicolás Gutiérrez: "Aún ni pienso en asesorías o hacer canjes"

El periodista bromea con su rol de "rostro" en Viva la Pipol, de Chilevisión.

Sin título-1

Uno de los objetivos al que todo personaje que trabaja en tevé le hace ojitos es la opción de hacerse de un nombre propio, ser merecedor de una selfie con algún "civil" que lo reconozca y, por qué no, sacar algún pituto con una marca que se seduzca con su figura. Y aunque dice no ser su norte, uno que se ha ganado un rol para aspirar a esto desde el estreno de Viva la Pipol, el nuevo matinal de Chilevisión, es Nicolás Gutiérrez.

"Llevo harto tiempo en esto, 15 años ya, y mi carrera ha sido siempre paso a paso por lo que no me vuelvo loco. Hoy estoy contento porque siento que llegué a un lugar donde se pueden hacer más cosas y eso es súper atractivo", cuenta el periodista, quien tras seis años en el Matinal de CHV pasó al programa conducido por Pamela Díaz, Jean Phillipe Crettón y Felipe Vial, pero con un rol bien definido: ser el bandejero de Pamela Díaz o Willy Sabor.

"Conocía a gran parte de este equipo, sobre todo a la Pame y Felipe, con quienes había trabajado. Salir a hacer notas con Willy ha sido un descubrimiento y había nervios por este proyecto, pero la gente nos hacía saber que quería un programa más lúdico, más entretenido y liviano, cosa que tiene este programa", reflexiona el hasta ahora anónimo reportero que jura no marearse con este nuevo trabajo.

"Es rico ir ganando oportunidades y los matinales son un espacio de muchas horas, donde uno puede mostrar cosas, pero yo soy más amateur. Todavía ni pienso en asesorías o canjes y si lo pensara no sabría a quién preguntarle. No me imagino con un traje de Marrocchino, jajajá", comentó Gutiérrez, quien sí reconoce que el anhelo de seguir avanzando sigue presente: "Siempre el sueño es tener tu propio programa o ser la cabeza de uno. Es una idea que todos quienes trabajamos en la televisión tenemos", remató.

Más sobre:MatinalPeriodistaCHVNoteroNicolás Gutiérrez

Lo último

hace 12 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 13 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 18 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 27 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 37 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 48 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá