"Me parece prudente la decisión": Nicole se une a "Got Talent Chile" y reflexiona sobre la salida de Luis Gnecco
La cantante se integrará al equipo de jurados reemplazando a Denise Rosenthal.
El show de Mega "Got Talent Chile" confirmó recientemente que la cantante Nicole es uno de los nuevos rostros que se integran al programa reemplazando a Denise Rosenthal, quien abandonó su puesto por "compromisos musicales".
El espacio de entretenimiento se encuentra en el ojo del huracán luego de que Luis Gnecco fuera desvinculado del show tras ser acusado de cometer violencia contra su ex pareja. Un suceso que no dejó indiferente a la nueva integrante, quien conversó con Página 7 sobre los dramas que ha enfrentado el programa de tv y las nuevas propuestas que buscan dejar atrás lo malo.
"En Chile hay mucho talento y pocos espacios donde mostrarlos y desarrollarlos, por lo que me motiva ser parte de un espacio que abre oportunidades", detalló la intérprete sobre su llegada al show. Respecto a reemplazar a Denise Rosenthal, Nicole asegura que realizó un trabajo de lujo.
"Sé el trabajo que un nuevo disco implica, y le deseo lo mejor en esta nueva etapa, se lo merece. Creo que cada una desde su propia experiencia y mirada puede aportar distintas cosas. El motivar, incentivar, entregar confianza y algún buen consejo, sé que pueden ser decidores en el camino y proceso de un artista. Voy con esas ganas", explicó la cantante quien no sintió temor de opinar de sus demás colegas.
"Me parece que cada uno tiene mucho que aportar, todos profesionales destacados en sus áreas. Feliz de compartir con ellos, de conocerlos, sumarme y aportar a todo lo que han venido haciendo desde los castings", mencionó refiriéndose al trabajo de Sergio Freire, Carolina Arregui y Mauricio Jürgensen, quien reemplazará a Luis Gnecco.
"Hay un proceso judicial andando, por lo que me parece prudente la decisión", mencionó Nicole respecto a la polémica salida del actor y ex jurado del programa, quien ha generado controversia por sus dichos en redes sociales.
Mira una foto de los nuevos jurados a continuación:
Lo último
hace 18 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 32 min
hace 42 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 48 min
hace 32 min
Lo más leído
1.
3.
4.