Nicole Pérez reveló el drama familiar que vive en esta pandemia

La ex chica “Mekano” reveló que todos en su familia dieron positivo por Covid.

En medio de esta crisis sanitaria, Nicole Pérez se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus fotografías familiares.

Sin embargo, durante la jornada de este lunes, Pérez reveló el drama familiar que vive en esta pandemia.

La ex figura televisiva utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, para entregar detalle del contagio generalizado de Covid que la afectó a su familia.

Pérez reveló que solo dos miembros de su familia se vieron más complicados por el contagio.

“Doy gracias a Dios porque estamos con vacunas y no ha sido fuerte. Solo mi mamá, que está un poquito más delicada…Y mi suegra también estuvo bien delicada. Pero, gracias a Dios, la Isi (su hija mayor), que es diabética, no estuvo delicada y bueno, hay que seguir cuidándose. Para todas las personas que todavía no se contagian, cuídense mucho porque ustedes pueden ver en mis historias que hay mucha gente que está contagiada y hay gente que no piensa que está contagiada porque piensa que es un resfrío común y corriente, y no”, partió diciendo.

La ex compañera de figuras como Karen Bejarano y Carla Jara comentó que los menores de la casa comenzaron con síntomas.

“Rafita, empezó con fiebre, después vino el Andresito y nosotros pensamos que era un virus de esos común y corriente que le dan a los niños, y después empezó mi suegra. Ella se hizo un PCR y ahí se dio cuenta de que sí estaba positiva. Después me lo hice yo; salí positiva. Después se lo hizo mi mamá, también salió positiva. Después se lo hizo la Isi, con Andrés, mi marido; también salieron positivos. Y finalmente todos en la familia salimos positivos”, comentó, agregando que lo destapó para quienes la siguen “no se relajen” y tengan precaución.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA