La defensa de Nicole Pérez tras recibir particular comentario por celebración a su hijo

La ex "chica Mekano" protagonizó un cruce de palabras luego tras recibir un odioso mensaje.

Una particular situación debió enfrentar esta semana Nicole Pérez. La ex "chica Mekano" recibió criticas en su cuenta de Instagram por pensar en celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos.

"Ame esta imagen, adivinen de que se reían los primos intentábamos hacer reír al Rafita jaja, hablando y moviéndonos ridículamente, saque mil fotos y nada ... pero esta imagen la ame, transmite el momento entrete que vivimos, ellos disfrutan todo que rápido pasa el tiempo ... mi Rafita en 4 días mas cumple 1 año envíenme ideas para celebrar su cumple", escribió Nicole.

"¿Celebrar? Estamos en pandemia", fue uno de los comentarios que recibió. Tras cartón, la "Doctora Cahuín" no dudó en responder. " Y qué tiene, ¿No puedo celebrar un año de vida de mi hijo?".

Le prestaron ropa

A pesar de los malos comentarios, parte de sus seguidores apoyaron a la ex chica televisiva. "Celebrarlo con todo... Piñata juegos.... En el super venden juegos, póngale la cola al burro ... Lotería ... Etc ... En familia ... Lo pasarán súper", "Que maravilloso amiga eso es realmente un buen momento familiar", "Nico tu puedes hacerle el cumpleaños mas bello a tu Rafita donde quieras las veces que quieras bella", "Celébralo y saca mucha fotos para el recuerdo, mis gemelos están mañana y lo va a celebrar. Cumple 10 años saludos", le comentaron en la publicación.

COMPARTIR NOTA