Espectáculos

"Me da vergüenza": Nidyan Fabregat reventó a Luli tras últimos escándalos

Española le dio en el piso a Nicole Moreno debido a sus polémicas generadas durante las recientes semanas. "Hay que encerrarla", aseguró.

Nidyan Fabregat

Durante las últimas semanas, Luli estuvo en el ojo del huracán debido a sus polémicas familiares, y también por un video prohibido que subió "sin querer queriendo" a su cuenta de Instagram.

Por lo mismo, distintas opiniones surgieron con el complejo momento que vive la ex chica reality, que está pronto a debutar en la animación con su programa "Estilo chic", en Canal Vive.

¿Una de ellas? Nidyan Fagregat. La española no tuvo pelos en la lengua y le dio en el piso a la rubia. "No pueden estar mostrando una persona así, en esa capacidad. Tú ves una niña de 14 años y piensa que lo que hace Luli es normal. No, ojo gente. Lo que hace esa mujer no es normal. A esa mujer hay que encerrarla y que se haga el puñetero tratamiento como corresponde", la reventó en diálogo con "Intrusos".

¿Tongo?

Además, dejó entrever que sus últimos escándalos forman parte de un tongo para promocionar su nuevo espacio televisivo.

"No puede ser que cada vez que va a lanzar algo la secuestran, o se desmaya, pelea, o el hueón le pega. No puede ser así. Encuentro que es una mala imagen para el país, para las mujeres que hacemos bien nuestro trabajo y que realmente tenemos talentos y tenemos familias detrás que hay que cuidar", agregó.

Por último, envió a Luli a tratar sus problemas de salud, y también a los programas a no hablar de ella. "Que se haga ver. Hay que darle la pantalla a gente que realmente trabaja, se esfuerza. No que va a pagar a un canal para tener un programa. Como mujer, a mí me da vergüenza, no sé cómo a ella, su familia y la gente que la sigue no le da vergüenza. No tiene respeto por la gente. Siendo un referente, hay que gener cabeza. Esto va acabar muy mal", remató.

Más sobre:FarándulaPolémicaEscándaloLuliNidyan Fabregat

Lo último

hace 17 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
Chile

De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis

hace 31 min
Este sábado 20 de diciembre, Chile será testigo del último Triatlón del año.
Deportes

Con 650 deportistas confirmados: así será el Scotiabank Triatlón de Zapallar, la previa al Ironman de Pucón

hace 40 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Espectáculos

Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”

hace 47 min
El periodista leyó en vivo el testimonio de una madre que acusa pagos forzados dentro del penal Santiago 1 para evitar castigos a su hijo, lo que provocó una dura reacción en pantalla.
Chile

“¡Dense cuenta!”: Denuncia sacude a Rodrigo Sepúlveda y reabre cuestionamientos al control en penal Santiago 1

hace 30 min
Asaeguran que el hallazgo “era esperado”.
Chile

La “supergripe” ya está en Chile: Minsal confirma detección de temida variante de la influenza H3N2

14:03
El rating matinal está cada día más competitivo.
Espectáculos

Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre