Por Juan Carlos MuñozNo aguantó y se quebró: Willy Sabor no escondió su emoción tras inesperada sorpresa cumpleañera
Compañeros en el Hay que decirlo festejaron al comediante por su nueva vuelta al sol.

Un emotivo momento tuvo lugar en la edición de este lunes del Hay que decirlo, donde celebraron en grande el cumpleaños de Willy Sabor.
Y para eso, al panelista del espacio farandulero le prepararon una sorpresa en el estudio que lo conmocionó.
“Hoy está de cumpleaños un integrante muy querido de nuestro panel. Con su talento, carisma, no hay nadie en Chile que no conozca a nuestro querido Willy Sabor“, relató Rodrigo Gallina en pantalla.
Acto seguido, le dio paso a una nota en la que se habló de la trayectoria del ex Morandé con Compañía, y donde varios de sus amigos en el mundo de la televisión le dedicaron algunas palabras a modo de homenaje por su nueva vuelta al sol.
La emoción de Willy Sabor
Luego, cuando volvieron al “en vivo”, Willy no pudo esconder su emoción y se quebró. "Para mí ha sido un regalo maravilloso estar en este equipo y trabajar con Nachito y Pamela“, confesó.
Y en esa misma línea, agregó: “este equipo siempre me ha tratado tan bien en todos sus programas que han hecho y trabajar en este canal tan buena onda, cariñoso“,
”De todas las pegas que he tenido, aquí es donde me siento realmente muy bien“, complementó, con los ojos húmedos.
Sin embargo, al final cerró el momento emotivo y sacó a relucir su clásico humor.
"Ya es un regalo estar acá junto a ustedes. De repente me paso con los chistes y me llegan los pichu..., los lumazos“, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 24 min
hace 25 min
hace 30 min
hace 39 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 49 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















