“¿No confías en mí?”: la pregunta de Daniela Aránguiz que puso en aprietos a Luis Mateucci

Daniela Aránguiz le pidió la clave de Instagram a Luis Mateucci.
Daniela Aránguiz le pidió la clave de Instagram a Luis Mateucci.

La exMekano quiere saber todo lo que hace el argentino, pero él intenta mantener su espacio.

Con tanto tiempo libre al interior de Tierra Brava, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci han tenido harto tiempo para regalonear. Pero entre cariños, a la ex panelista de Zona de Estrellas se le escapan las cabras para el monte y se le sale lo tóxica.

Dame la clave de tu Instagram”, le comentó la exMekano al argentino, quien no se demoró ni un segundo en responder: “qué pesadilla que sos, no va a pasar eso”. “¿No confías en mí?”, le preguntó de vuelta Daniela, tratando de hacerle la mente.

Pero el trasandino no cayó y salió jugando. “No es que no confíe, es que no te tienes que meter en mis cosas”, respondió, pero Aránguiz contraatacó, dando señales de que sospecha de Mateucci: “yo te daría mi clave, con alguien hablaste cuando estabas aquí en Punta Sal”.

“¿En Punta Sal? estás loca. No es por eso, son mis cosas y tus cosas son tus cosas. ¿Por qué tienes que ser tan metiche?”, contestó el chico reality. Harto de las preguntas incómodas, le dijo a la ex del Mago: “me estás ahogando, primero con el tema del pololeo y ahora con el Instagram”.

Sin embargo, Daniela aseguró que en realidad no está ni ahí con tener un compromiso con Luis. “No me interesa pololear, no pienso pololear contigo, así que no me lo pidas porque te diré que no”, lanzó, desatando la risa de Mateucci.

Lee más en La Cuarta

-Las comentadas fotos de Kel Calderón en medio de delicado estado de salud de Raquel Argandoña: enfurecieron a fans

-Scarlette Gálvez anunció que lanzará una canción y planea colaboraciones con grandes de la música urbana chilena

-“No está funcionando bien su intestino…”: revelan detalles sobre delicado problema de salud que enfrenta Raquel Argandoña

COMPARTIR NOTA