“No creo que sea consecuente…”: participante de Gran Hermano sorprendió al realizar la nominación espontánea

Participante realizó este lunes la espontánea en Gran Hermano.
Participante realizó este lunes la espontánea en Gran Hermano.

“Ha sido un poco injusto”, lanzó al justificar su decisión.

Durante la noche de este lunes, y luego del escándalo que se produjo antes y después de la salida de Fran, donde se desataron varias peleas, una de las participantes de Gran Hermano sorprendió al realizar la nominación espontánea.

Así nomás, pues Coni se acercó al Confesionario para hacer uso de una de las herramientas disponibles en la competencia. Y en esa línea, compartió una profunda reflexión antes de revelar los nombres.

“Me di cuenta que en el juego la Pincoyita es la única persona en quién puedo confiar y a quien voy a defender, incluso más que a mí misma”, planteó.

Acto seguido, dio a conocer a sus nominados. El primero de ellos fue Jorge, a quien le dio sus primeros tres votos.

“Creo que él ha manifestado varias veces que ya cumplió un tiempo acá, quiere irse y también creo que ha sido un poco injusto. Él critica (pero) cuando no es una persona que el estima, hace la crítica y no creo que eso sea consecuente”, relató.

Coni votó a Jorge y a Mónica en la espontánea.
Coni votó a Jorge y a Mónica en la espontánea.

La estrategia de Coni

Luego, le entregó los otros dos votos a Mónica. “Me duele bastante, pero es simplemente por estrategia. Creo que puede ser salvada. La quiero mucho, la adoro, ella no me enjuicia. A veces tenemos nuestros encontrones, pero son por convivencia. Ella tiene un propósito muy lindo acá dentro”, afirmó.

Cabe destacar que en el caso de que uno de los dos gane la prueba del líder, los votos de la espontánea se anulan inmediatamente.

Leer más en La Cuarta:

- “Te espero en mi departamento”: el comentario de Fran que enfureció a Coni y desató feroz round con Raimundo en Gran Hermano

- Fran reapareció tras su salida y habla de su enfrentamiento con Pincoya: “Su descontrol no es digno de admirar”

- “¿Te cayó mal?”: Kike Morandé contó su “desagradable” impresión de cuando conoció a Luis Miguel

COMPARTIR NOTA