“No cualquiera lo puede reemplazar…”: Julio César Rodríguez envió mensaje a Don Francisco tras anunciar su retiro de la Teletón

El animador de Chilevisión se refirió a la salida de Mario Kreutzberger de la cruzada solidaria.

Hace unos días, Mario Kreutzberger más conocido como Don Francisco dio a conocer su retiró de la Teletón.

Cabe destacar, que fue el que inició la campaña de la Teletón hace más de 40 años, por lo que su salida generó conmoción entre varios conductores.

Tras el anunció de Don Francisco, el mundo del espectáculo reaccionó ante la noticia, y en esta oportunidad fue el turno al animador JC Rodríguez.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Late Show, el animador de Chilevisión dio a conocer su opinión y le envió un mensaje a Mario Kreutzberger.

“No cualquiera lo puede reemplazar ¿Y los cómputos? Es súper difícil dar uno. Él es el más capo en eso, los otros lo han querido imitar y no pueden. No le llegan ni a los talones”, comenzó relatando JC Rodríguez.

“Algunos lo intentan y ni siquiera logran ni decir la cifra, por favor escuchen este cómputo”, agregó.

Es ahí donde aparece José Luis Repenning intentando leer el cómputo de $710.358.000.

“En la campaña Juntos por Chile llevamos 710… 710 mil 358 millones. Esto es 710 mil 358… no. Eso es lo que llevamos recaudado hasta ahora. Me están hablando por la oreja por eso no puedo contarles con detalle todo lo que llevamos”, señaló Repenning en el video.

Luego de esto, el animador de Chilevisión indicó que “es que no es fácil. Don Francisco, ¿le puedo pedir un favor desde esta humilde tribuna? No se retire ¿Cómo vamos a dejar a estos gallos a cargo de la Teletón?”, finalizó.

COMPARTIR NOTA