“No doy más…”: Nicole Pérez se quebró por delicado estado de salud de su hijo

Ex Mekano se emocionó hasta las lágrimas en un registro que compartió en sus redes sociales.

Días complejos son los que atraviesa Nicole Pérez. Así lo relató ella misma a través de un video que subió este fin de semana a sus historias de Instagram.

Según contó, su hijo Rafael se encuentra delicado de salud y se encuentra hospitalizado por una enfermedad de la que ella también se contagió.

“Estoy con vómitos y colitis”, reveló la ex Mekano en la plataforma virtual.

Luego de compartir algunos registros donde se ve al pequeño un poco más animado, Nicole se tomó un minuto para enviarle un mensajes a sus seguidores.

“Quiero agradecer todos los mensajes que me han enviado por el Rafita. Agradezco a cada uno su preocupación, por darse el tiempo de preguntar cómo está”, afirmó.

“Él está mejor, en este momento está con cuerda, yo no doy más”, complementó.

La emoción de Nicole Pérez

“Como les decía, no doy más. Han sido dos días súper agotadores. De verdad que admiración absoluta a esas mujeres que tienen a sus hijos hospitalizados y que tienen que estar tanto tiempo en los hospitales cuidándolos. Admiración para todos ustedes, mucha fuerza”, dijo evidentemente emocionada y con lágrimas en los ojos.

“Me siento pésimo, porque me pegué el bicho del Rafa, estoy con vómitos, colitis, entonces imagínense tratar de estar bien para poder atenderlo y te sientes pésimo.Les mando un abrazo y gracias a todos”, remató.

COMPARTIR NOTA