“Yo prendo la tele para ver el escándalo de la semana y ¿qué me encuentro? El Atalaya. Están peor que esa vez que el Only Fome llevó a la Sanadora de Rosario”, expuso.
Nuevamente sin misericordia y en su estilo, el deslenguado de Vilcún Danilo 21 volvió con una crítica a los programas de farándula. Esta vez le tocó recibir a Primer Plano y su episodio de este domingo 13 de abril.
“¿Seré el único que se pregunta qué hue... quisieron hacer en Primer Plano?”, inició su video el opinólogo virtual. Incluso confesó que sus némesis “Only Fama” hicieron un mejor programa.
Al programa de CHV lo catalogó como “un refrito de la farándula”. “Yo prendo la tele para ver el escándalo de la semana y ¿qué me encuentro? El Atalaya. Están peor que esa vez que el Only Fome llevó a la Sanadora de Rosario”, explicó.
Esto debido a que la cantante Katherine Orellana relató cómo ha sido su cambio de vida tras dejar el alcohol en el espacio farandulero.
“Me alegro que esté mejor y no le haga al chimbombo. Pero sinceramente no me puede importar menos. ¿No entiendo dónde está el chisme ahí? Tampoco entendí por qué empezaron a mostrar lo que están viviendo los ex Rojo Fama Contra Fama. ¿A quién le importa? A nadie. Ya sabemos y conocemos a los que están vigentes, el resto no me importa”, continuó.
Bajo esta misma línea, arremetió que no se explica cómo un estelar farandulero no tenga primicias y que hasta sus reportes están mejores.
Por otro lado, acusó estar cansado de Julio César Rodríguez y “su hipersensibilidad”. Llamó a JC a que deje brillar al resto.
“No se toman en serio la farándula”
Para después realizar una crítica general al regreso de la prensa rosa: “Yo creo que realmente estos programas de farándula que están saliendo últimamente: Primer Plano, Only Fome, no se toman en serio la farándula. Realmente como que ellos tratan de innovar y llevar el programa para otro lado de amor y paz. ¡Hueón, no hagas un programa de farándula!”, enfatizó.
Añadiendo que para eso hay otros tipos de programas para hacer relaciones públicas y que los reportajes estuvieron “ordinarios”. Inclusive aclaró que se cansó a los 20 minutos del programa y que hasta le dio rabia.
“No sé si lo hicieron a propósito. No puedo entender que un periodista al cual lo echaron por haber manejado en estado de ebriedad entreviste a una persona que tenía alcoholismo. Yo de verdad no entendí qué pasó acá”, dijo, esto debido a que Miguel Acuña, quien trabajaba en Canal 13, realizó la nota.
Para cerrar con la siguiente reflexión: “El problema más grande que tiene la televisión hoy en día es que la gente que está haciendo televisión no ve televisión. Entonces no tiene idea de lo que la gente quiere ver en su casa. No me explico cómo es que en Argentina haya tanta calidad en farándula y acá tenemos esta porquería”.