“No entiendo”: la lluvia de memes que desató la primera nominación de Gran Hermano

Los memes que dejó la nominación en Gran Hermano.
Los memes que dejó la nominación en Gran Hermano.

Que Hans Valdés quedará entre los elegidos por los participantes fue lo que más sorprendió, e incluso molestó, a los televidentes.

La noche del miércoles se realizó la primera jornada de nominaciones en Gran Hermano Chile (CHV) y, dentro de los cinco elegidos, sólo hubo uno que sorprendió a los televidentes y que desató una oleada de reacciones.

Los nominados que se enfrentarán hasta el domingo a la votación popular son: Francisca Maira (8 votos), Jennifer Galvarini (7), Estefanía Galeota (6), Benjamín Lagos (5) y Hans Valdés (5), siendo este último quien causó mayor impacto, ya que se ha mostrado introvertido, simpático y empático con sus compañeros.

Al enterarse de la noticia del joven oriundo de Constitución, la más afectada emocionalmente fue Mónica Ramos, la competidora de mayor edad (77) del encierro, en vista que él ha sido el que se ha mostrado más cercano a ella, integrándola al grupo.

Los resultados

Sin embargo, previo a los resultados de la votación de la gente, Ariel Wuth tiene el beneficio de salvar a uno de los nominados, por lo que sólo serán cuatro los que llegarán a la ronda final.

De hecho, tras las nominaciones, Mónica se mostró muy cercana al artista callejero, en un aparente intento por ejercer influencia para salvar a su protegido.

Por supuesto, estás y otras situaciones ocurridas durante el momento de definiciones desataron una serie de reacciones entre la audiencia y, sobre todo, memes, con el afán de distender el momento.

Revisa acá los memes

COMPARTIR NOTA