“No era un tema para ausentarse…”: la crítica de Sergio Lagos a famosillos que se bajaron de la Gala del Festival de Viña del Mar

Animador de Canal 13 realizó una particular reflexión donde apuntó a quienes decidieron no participar del evento.

Se acabó la espera. Finalmente, este viernes se llevará a cabo Noche Cero, la renovada Gala del Festival de Viña del Mar, la cual en esta oportunidad destacará por su concepto de sustentabilidad y reciclaje.

De hecho, la condición única que se les pidió a quienes desfilarán por la “red carpet” era que su vestimenta cumpliera con esos requisitos.

Por lo mismo, fue esa situación la que generó que varios y varias tomaran la decisión de no participar del evento, pues aseguraron que cumplir con esos parámetros se convirtió en un verdadero dolor de cabeza.

Eso sí, para Sergio Lagos nada de eso es suficiente para decirle “nones” al evento. De hecho, lanzó una sutil crítica a los famosillos que lo validaron como argumento.

“Me parece bien. Me parece que no era un tema para asustarse, no era un tema de que ‘ya no se puede ir’”, afirmó el rostro de Canal 13 en charla con La Hora.

“No entiendo la comezón...”

Y en esa misma línea, complementó: “no entiendo por qué la comezón, porque finalmente a lo que están invitando es a ocupar un guiño creativo, más que urgentemente tener un atuendo que sea todo lo que el titular propone”.

Además, el también músico planteó que los cambios en la gala se dio “intentando evitar algo que a mí me parecía un poco feo, esta cosa del vestido súper de marca, súper inaccesible, la joya que más que su belleza, era cuánta plata hay en la piedrita, toda esa cosa media arribista yo creo que es bueno que retroceda un poco, porque a veces es violento”.

“La elegancia no tiene que ver con lo caro. (La gala) es una invitación a acomodarse a un mundo que también exige una mirada distinta”, cerró.

COMPARTIR NOTA