“No es así”: aseguran que el equipo de Podemos Hablar estaría un “poquito molesto” con Pamela Díaz

La Fiera aseguró hace unos días que la habían bajado tres veces del programa, por lo que Manu González desclasificó la reacción del equipo a sus declaraciones.

Los dichos de Pamela Díaz en Me Late Prime llamaron la atención del equipo de Podemos Hablar. La Fiera aseguró que la habían bajado en tres ocasiones del programa.

Si bien aquella vez no quiso entrar en detalles sobre las razones, sí contó que ella se había bajado una vez porque no le gustaban los otros invitados. “Es que hay gente que no me gusta en el programa y no voy a ir con gente que no me agrada”, explicó.

Tras esto, en el programa Zona de Estrellas, el periodista Manu González se refirió a las declaraciones de la morena, junto con afirmar que había terminado su relación con JP Cretton.

“Hablé con la producción de PH y están un poquito molestos con las declaraciones, porque no es así”, señaló el español según consignó Mira lo que hizo.

En esa misma línea, aclaró que había ocurrido dos veces y por un motivo que “no tienen por qué transparentar”.

Asimismo, el comunicador explicó lo que había ocurrido con la fallida participación de Pamela en el espacio de conversación de Chilevisión.

“Jean Philippe estaba complicado”

“En febrero se invita a Pamela Díaz, ella dice que sí y ahí se da la crisis en la pareja. Cuando se iba acercando la fecha de grabación, Jean Philippe estaba complicado porque era difícil estar con su ex pareja”, señaló.

Entonces, González reveló que desde la producción hablaron con Pamela “no para quitarle la invitación, sino que posponerla para otra oportunidad”.

Sin embargo, Pamela no habría podido asistir a esta nueva fecha ya que tenía problemas con su agenda. Eso sí, el periodista aseguró que como la pareja había terminado, prefirió no ir al programa, y afirmó que la ruptura se había dado hace un mes.

COMPARTIR NOTA