“Te puedo asegurar…”: revelan que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz terminaron su relación

El periodista Manu González se fue de lenguas y confirmó el quiebre amoroso de los tortolitos.

Durante los últimos días, surgieron una ola de rumores que apuntaban a un supuesto quiebre amoroso entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Tras superar una crisis en el verano y retomar la relación, ahora los tortolitos habrían entrado en una nueva crisis de la cual no pudieron salir.

Así al menos lo revelaron este martes en el Zona de Estrellas, donde abordaron el tema y hablaron sobre los cahuines varios que salieron a la luz en las últimas semanas, como el supuesto affaire de La Fiera con Esteban Paredes, el que justamente fue desmentido por los propios involucrados.

En ese contexto, fue Manu González quien se fue de lenguas y confirmó la separación. “Han salido una serie de comentarios que no tienen nada que ver, rumores infundados que parece solo tratan de hacer daño, no sé si a una parte o a la otra”, contó de entrada el periodista español antes de tirar la papita farandulera.

“Porque quiero a la pareja, creo que es el momento de decirlo por su bien”, avisó mientras jugaba al misterio con el resto del panel.

“Al día de hoy...”

Y en esa misma línea, agregó: “yo te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, al día de hoy, han finalizado su relación”.

Incluso, el comunicador fue más allá y contó algunos detalles del quiebre. “Era algo que venía un poquito en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos públicamente lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe, y albergando alguna posibilidad de que las cosas se pudieran arreglar”, sostuvo sobre los temas de salud mental que el animador expuso en el último tiempo.

“Los rumores, lo que se está hablando, sé que les hace más daño de lo que les ayuda. Es hora de que se transparente con tranquilidad y se digan las cosas como son (...) Las razones tendrán que darlas ellos”, complementó.

Además, aseguró que no existen terceros involucrados en la separación.

COMPARTIR NOTA