Latife Soto sorprendió a Pamela Díaz con una predicción sobre el amor tras rumores de un quiebre con JP Cretton

“Hoy día estás en un stand-by como analizando ciertas cosas, respetando ciertos tiempos, procesos, etapas…”, lanzó la vidente.

En medio de los rumores sobre un distanciamiento con Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz se leyó las cartas con Latife Soto y la tarotista lanzó una sugerente predicción sobre su vida amorosa.

Cabe recordar que la Fiera se contactó con la vidente después de vivir una serie de enigmáticos sucesos, lo que la llevó a buscar una limpieza energética. Tras esto, Latife le aseguró que fue víctima de “magia negra”.

Junto a Latife, la morena grabó un video para su canal de Youtube en donde mostró parte del proceso y también aprovechó para que le leyera las cartas.

Mientras hacía las preguntas, le pidió a Latife que le hiciera una predicción sobre el amor. “Dime la verdad, a mi me da lo mismo, estoy muy abierta ahora, a escuchar todo, para aclararlo”, lanzó al comiendo entre risas la Fiera.

“Vas a sentir el amor de nuevo, es como que estás en un trance en estos momentos, como en un espacio como cuando tu te congelas, es como que estás en una etapa de congelado, como que tienes algo en stand-by”, le explicó al comienzo Latife.

En esa misma línea, agregó que “vienen algunas tomas de decisiones nuevas con respecto al amor, pero tu futuro amoroso es que vas a ser amada, vas a estar completamente amada por una persona que te brinda mucha compañía, va estar contigo en tus actividades”.

“Fluye el amor para ti”

“Se viene una persona con la que también puede acompañarte a tu trabajo o puede trabajar contigo, pero vas a vivir en el amor, no en el desamor, en el futuro no estás sola, te ves completamente acompañada”, continuó.

Fue entonces que Latife le habló sobre su presente con respecto a su situación sentimental, sobre la cual se ha especulado mucho sobre sí está de pareja con JP Cretton aún o no. Ninguno de los dos ha respondido directamente sobre el tema al ser consultados.

“Hoy día estás en un stand-by como analizando ciertas cosas, respetando ciertos tiempos, procesos, etapas… Pero, después viene un cambio y ahí viene movimiento, fluye, fluye el amor para ti”, concluyó Latife.

Pamela no supo que decir, así que bromeó en voz que iba a conocer a alguien. “¿Con dinero? ¿Hay una persona con dinero?”, preguntó en tono de broma, para después agregar que “lo más importante es el amor” y pasar rápidamente a otro tema.

COMPARTIR NOTA