“No es fácil, todos sufrimos”: Claudia Conserva reaparece con potente mensaje sobre el cáncer

“Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo”.

Luego de varias semanas, Claudia Conserva reapareció en redes sociales con un tierna postal junto a su perro Aslan.

Cabe recordar que, en junio pasado, la conductora de Milf reveló que le habían diagnosticado cáncer de mama y que, por lo tanto, se debía “preparar para dar una dura batalla”.

Desde que dio a conocer la noticia, la presentadora de televisión ha publicado escasas imágenes en su cuenta de Instagram. La última fue compartida este miércoles.

“Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño…el cáncer es un drama que nos afecta a todos. ¿Verdad Aslan?”, escribió la animadora.

De paso, el envió “un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo”, agregó.

Finalmente, Claudia aclaró que “un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave. Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías. Gracias @pollolibre66 sólido, valiente, atento. Gracias @lafranconserva por la foto y hacerme reír. Gracias familia y amigos. Gracias seguidores”.

Revisa la publicación de Claudia Conserva

COMPARTIR NOTA