“No es lo que la gente está esperando…”: la cruda reflexión de Ernesto Belloni por serie de Paola y Miguelito

“Se lo dije al productor antes…”: confesó el humorista sobre el programa de Mega.

Tras dos décadas al aire, el año 2021 el Morandé con Compañía llegó a su fin. El espacio de Mega fue sacado del aire y le dio paso a otros formatos de humor.

El primero de ellos fue Mi Barrio, que tuvo en la conducción a Fernando Godoy. Tras cartón, debutó en pantalla Paola y Miguelito, la serie.

Sin embargo, ninguno pudo despegar en sintonía y generó más dudas que certezas sobre entre los televidentes, quienes manifestaron sus críticas a través de redes sociales.

Y en ese contexto, uno que también apuntó con el dedo a los nuevos espacios de Mega fue Ernesto Belloni, quien con su personaje Che Copete brillara en el programa de Kike Morandé.

“Yo quiero aclarar que esto, de Paola y Miguelito se lo dije al productor antes, cuando empezó la primera temporada. Les dije ‘chiquillos, reaccionen, porque esto no es lo que la gente está esperando. Esto está carente de humor. Reaccionen’», reveló el humorista diálogo con el Zona de Estrellas.

Tras cartón, Belloni profundizó en sus dichos. “Lo que pasa es que el canal, por su línea editorial, quiso desarmar por completo la imagen de Morandé con Compañía. Y por contratos que tiene el Kike con el Mega, había que continuar el Morandé o, en cierto modo, continuar con el canal”

Eso sí, aprovechó de exculpar a los protagonistas de los mencionados espacios de humor. “Mira, no era culpa ni de los actores, porque eran todos buenos actores, todos comediantes buenos, graciosos, simpáticos, y los productores tampoco tenían culpa”, afirmó.

«Cuando yo les dije ‘hay que reaccionar, porque esto se va a ir al hoyo, está malo’, (le respondieron) ‘estamos amarrados del brazo a la línea editorial del canal’”, complementó.

La reflexión de Belloni

Por último, compartió una reflexión sobre los cambios que tuvo el canal de un tiempo a esta parte.

“La línea editorial del canal es más conservadora. No se vayan a enojar las mujeres, pero se apoderó un poquitito del Mega, en toda la cúpula, hasta el día de hoy, de mujeres que eran de Canal 13. Y son muy protectoras de cuidar el canal, de la grosería, el doble sentido”, remató.

COMPARTIR NOTA