"No es para toda la gente": Marcela Vacarezza se refirió al ayuno intermitente

28.01.2019. MARCELA VACAREZZA, NUEVO ROSTRO DE TVN

MARCELA VACAREZZA ETCHEVERRY- SICOLOGA - PRESENTADORA DE TELEVISION - PANELISTA - MATINAL - MUY BUENOS DIAS - TVN - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - RETRATOS - SET - ENTREVISTA
28.01.2019. MARCELA VACAREZZA, NUEVO ROSTRO DE TVN MARCELA VACAREZZA ETCHEVERRY- SICOLOGA - PRESENTADORA DE TELEVISION - PANELISTA - MATINAL - MUY BUENOS DIAS - TVN - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - RETRATOS - SET - ENTREVISTA

"Yo creo que no es para toda la gente, hay que preguntar, hay que consultar, ver si está bien hacerla según los requerimientos y las metas que cada uno se ponga", fueron algunas de las palabras de la animadora.

Marcela Vacarezza es una usuaria bastante activa de las redes sociales. De hecho, a diario comparte su opinión en cuanto a diferentes temas, generando en más de una ocasión alguna polémica.

Asimismo, en esta ocasión, la animadora de televisión habló de un tema de modo. De esta forma, compartió su experiencia respecto al ayuno intermitente. Este está guiado por Giancarlo Petaccia, el cual, según comentó, realiza hace bastante tiempo.

Marcela Vacarezza: "lo hago hace harto tiempo"

"Yo creo que no es para toda la gente. Hay que preguntar, hay que consultar, ver si está bien hacerla según los requerimientos y las metas que cada uno se ponga", comenzó expresando sobre la dieta para poder bajar esos kilos demás y mantenerse en forma.

"Yo lo hago hace harto tiempo, voy a hacer deporte, sin el desayuno, como habitualmente lo tenemos conceptuado, pero aquí voy con mi cafecito que es el segundo de la mañana, ya me tomé mi agua con limón y así me estoy hidratando hasta que llegue a las 16 horas", indicó a bordo de su auto.

Finalmente dijo que "el resto de las 8 horas como súper bien, harta proteína, porque el tema es comer bien, en buenas cantidades, no es empezar a comer mal, ni poco para bajar de peso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA