Espectáculos

"No es para toda la gente": Marcela Vacarezza se refirió al ayuno intermitente

"Yo creo que no es para toda la gente, hay que preguntar, hay que consultar, ver si está bien hacerla según los requerimientos y las metas que cada uno se ponga", fueron algunas de las palabras de la animadora.

28.01.2019. MARCELA VACAREZZA, NUEVO ROSTRO DE TVN MARCELA VACAREZZA ETCHEVERRY- SICOLOGA - PRESENTADORA DE TELEVISION - PANELISTA - MATINAL - MUY BUENOS DIAS - TVN - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - RETRATOS - SET - ENTREVISTA

Marcela Vacarezza es una usuaria bastante activa de las redes sociales. De hecho, a diario comparte su opinión en cuanto a diferentes temas, generando en más de una ocasión alguna polémica.

Asimismo, en esta ocasión, la animadora de televisión habló de un tema de modo. De esta forma, compartió su experiencia respecto al ayuno intermitente. Este está guiado por Giancarlo Petaccia, el cual, según comentó, realiza hace bastante tiempo.

Marcela Vacarezza: "lo hago hace harto tiempo"

"Yo creo que no es para toda la gente. Hay que preguntar, hay que consultar, ver si está bien hacerla según los requerimientos y las metas que cada uno se ponga", comenzó expresando sobre la dieta para poder bajar esos kilos demás y mantenerse en forma.

"Yo lo hago hace harto tiempo, voy a hacer deporte, sin el desayuno, como habitualmente lo tenemos conceptuado, pero aquí voy con mi cafecito que es el segundo de la mañana, ya me tomé mi agua con limón y así me estoy hidratando hasta que llegue a las 16 horas", indicó a bordo de su auto.

Finalmente dijo que "el resto de las 8 horas como súper bien, harta proteína, porque el tema es comer bien, en buenas cantidades, no es empezar a comer mal, ni poco para bajar de peso".

Más sobre:Marcela Vacarezza

Lo último

hace 12 min
El reconocimiento llega de la mano de “INRI”, una propuesta audiovisual que conecta el talento musical de la banda chilena con la premiada creatividad de Punk Robot.
Espectáculos

Los Tres marcan otro hito y fueron nominados a los Latin Grammy: esta es su primera vez

hace 49 min
Tanto de manera digital como física, la nueva edición viene con nuevas versiones de favoritos de siempre, incluyendo a Pikachu.
Tendencias

El juego de Cartas de Pokémon lanza su expansión de 30° Aniversario

16:07
El drama es que los adultos mayores esperaban con ansias la platita para realizar sus compras dieciocheras con tranquilidad. ISP activó una solución inmediata.
Chile

¿Sin PGU antes del “18″? Miles de pensionados no recibieron el pago en fecha acordada y el ISP ofreció solución

16:04
El conjunto merengue recibe a los caturros en el Santiago Bernabéu para disputar la Copa Intercontinental de la categoría.
Deportes

Mourinho le hizo un favor a Wanderers y no prestó a una figura del Real Madrid Sub 20: conoce la nómina

15:48
No por vivir en un departamento se tiene que renunciar al clásico asado del 18.
Tendencias

¿Sin patio ni quincho? Cinco ideas para hacer igual un asado dieciochero en el departamento

15:23
Se trata de una experiencia diseñada para estas Fiestas Patrias y a la medida de los más pequeños.
Espectáculos

Pañuelitos Kids: la fiesta chilena que acerca la cueca, los sabores y las tradiciones al mundo infantil