Por Eduardo Ortega“No es su bailarín, es…”: revelan identidad del galán que conquistó a Nidyan Fabregat en Fiebre de Baile
Aunque la modelo española prometió en sus redes sociales “presentarlo” pronto, ya se filtró al afortunado.

La breve travesía de Nidyan Fabregat, que ingresó oficialmente un martes a Fiebre de baile y fue eliminada veinticuatro horas más tarde a manos de Jorge “Kike” Acuña, no salió tan mal del todo.
Más allá del enojo entre sus seguidores y el suyo (acusó a la producción del programa de proteger al exfutbolista), la bailarina-modelo-actriz española compartió una fotografía acompañada muy de cerca por un hombre a quien cubrió con un emoji con ojos de corazón sobre su rostro.
Optó entonces por jugar al misterio:
“Pronto conocerán a quién me robó el corazón en Fiebre de baile”, escribió sobre la imagen.

Y, claro, enseguida se dispararon los rumores. Se sospechó, por ejemplo, de su bailarín en el programa, Cristian Cueto, pero hace unas horas el sitio Infama se encargó no sólo de descartarlo sino además de revelar la identidad del misterioso galán.
La sorpresa fue mayúscula.
“No es su bailarín. Es un camarógrafo llamado Sebastián la nueva pareja de Nidyan Fabregat”, aseguraron, con foto y todo.
Conoce aquí al afortunado:

Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 42 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















