“No escuchaste, estás sordo…”: Myriam Hernández respondió por canción que interpretó junto a Karol G en Viña 2023

FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO.
FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO.

Luego de que un periodista le comentara que el público parecía no conocer “El hombre que yo amo”, la baladista nacional respondió fuerte.

Probablemente uno de los momentos más sorpresivos y emotivos de la primera noche del Festival de festivales ocurrió cuando Karol G le puso stop al perreo para darse un gustito e invitar al escenario de la Quinta Vergara a Myriam Hernández. “Una maestra”, como la definió.

Entonces, juntas interpretaron uno de los himnos del cancionero de la baladista nacional: “El hombre que yo amo”. Luego, se elogiaron la una a la otra y Hernández se fue entre aplausos del respetable, al que por cierto no veía desde hace diecisiete largos años.

El tema es que, a su salida, fue consultada por un tema que pareció no gustarle demasiado. Durante su interpretación junto a La Bichota, muchos usuarios en redes sociales notaron que buena parte del público no sabía la letra de la canción.

“No se la saben”, hicieron notar.

Cuando un periodista le comentó la situación, Hernández mantuvo la calma pero respondió sin anestesia: “Se la sabían, no escuchaste. Estás sordo”.

Y sobre la marcha, insistió: “Todo el mundo cantó la canción”.

Antes, ya había comentado que le pareció “emocionante escuchar nuevas generaciones cantando el tema que ya tiene 33 años”.

COMPARTIR NOTA