“No estás en edad…”: el comentario que se repitió tras llamativa aparición en “traje de baño” de Adriana Barrientos en Lollapalooza

La Leona llegó hasta el evento con un atuendo que no pasó desapercibido entre los ciberociosos.

Adriana Barrientos se las sabe por libre. De una u otra manera, siempre se las arregla para destacar y llamar la atención en cada lugar público al que va.

Y este fin de semana no fue la excepción, pues La Leona se dejó caer en Lollapalooza con un particular look, el cual estuvo lejos de pasar desapercibido entre los asistentes al evento, y menos en los ciberociosos en redes sociales.

La modelo apareció enfundada en un atuendo de la marca Gucci durante la tarde del sábado en el Parque Bicentenario. De hecho, a lo largo del finde sólo utilizó ropa de la marca italiano.

Eso sí, por lejos la vestimenta que más llamó la atención fue una especie de traje de baño negro, gracias al cual recibió diversos comentarios en redes sociales.

Así nomás, pues si bien la mayoría la aplaudió de pie y la llenó de elogios, no faltaron quienes le lanzaron hater a la influencer.

“Se te perdió la playa”, “se ve regia pero para estar en la playa”, “regia, pero mucho. A veces menos es más” y “estupenda, pero creo que no estás en edad para esas cosas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Revisa el look de Adriana Barrientos

COMPARTIR NOTA