Pedida de matrimonio, la descompensación de Polimá WestCoast, y el primer show de Stefan Kramer: Lo que ha dejado esta edición de Lollapalooza

Lollapalooza Chile 2022
Lollapalooza Chile 2022

A horas del cierre de la edición 2022 del festival, las dos primeras jornadas y decenas de artistas han entregado una serie de momentos que quedarán para el recuerdo.

Después de dos años de ausencia Lollapalooza regresó a lo grande este 2022 y no exento de polémicas. En esta ocasión las tres jornadas se celebraron en el Parque Bicentenario de Cerrillos con artistas internacionales como Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, etc.

Desde la primera jornada que el festival ha dejado una serie de momentos que quedarán para el recuerdo, además de los infaltables memes de los usuarios en redes sociales.

La multa es más cara que la entradas

El alto precio de los tickets para disfrutar del festival dejó a varios fanáticos sin la posibilidad de poder asistir. Ante esta situación no faltaron los que pensaron que podrían colarse y pasar por arriba de uno de los muros del recinto.

En la teoría era buena idea pero la ejecución fue pésima. Un grupo intentó trepar el muro y terminó en un comando logístico militar que pertenece a la Fuerza Aérea. Finalmente la multa por este hecho, les saldrá más cara que la entrada.

@claudioandrescast8

#cuando quieres entrar a lollapalooza #tienes escolta esperándote jajjajajaj

♬ Oh No - Kreepa

¿Te casarías conmigo?

Hay muchas formas de pedir matrimonio a la pareja, y este fanático encontró una que sin lugar a dudas llamó la atención de todos. Durante la presentación el cantante nacional Pablo Chill-E detuvo la música para dar paso a una pareja que se encontraba arriba del escenario.

El momento sirvió para que un hombre pidiera matrimonio a su polola frente a miles de fanáticos. “Te amo mucho y quiero que seas mi compañera de vida ¿Te casarías conmigo?” La joven le dio el sí a su pololo, para luego preguntarle al rapero si quería ser el padrino de la pareja.

El desmayo de Polimá

Uno de los artistas nacionales que más convocatoria tuvo durante la primera jornada de festival fue Polimá Westcoast. El artista se presentó alrededor de las 19 horas en un show que sacó aplausos y dejó a los fanáticos contentos.

Lamentablemente al terminar su presentación, el equipo del cantante comunicó que sufrió una descompensación y tuvo que ser sacado en ambulancia del recinto. Sin embargo, se encargó de hacerle saber a todos que estaba bien apareciendo en el show de su amigo Pablo Chill-E.

El primer show de humor en Lollapalooza

Si bien el festival se caracteriza por ser de música y presentar a diferentes artistas de la industria, esta edición llegó con una gran sorpresa: Stefan Kramer.

El imitador se presentó inaugurando los shows humorísticos en Lollapalooza, con una rutina que saco risas a los espectadores burlándose de la situación que vive Tonka Tomicic e imitando a Bad Bunny.

“Hay una niña perdida”

Durante la segunda jornada del festival, fue el turno de la presentación de Cami Gallardo. La cantante nacional tuvo que interrumpir en dos ocasiones su concierto debido a problemas en la audiencia. La primera pausa que realizó se debió a que había demasiada aglomeración de personas, especialmente en las primeras filas por lo que hubo que ordenar un poco.

Momentos después Gallardo nuevamente detuvo su show, esta vez porque una menor de edad se encontraba perdida y recurrió a los organizadores para poder encontrar a su familia. “Hay una niña perdida. No sé qué hacer desde acá arriba chicos, ¿pueden hacer algo?

Mia Khalifa en Chile

La influencer llegó de la mano de su novio Jhay Cortez quien se presentó el pasado viernes en el festival. Khalifa no solamente disfrutó de la presentación del rapero, si no que también se le pudo ver entre el público de Foo Fighters y Martin Garrix. Además de su registro en redes sociales, parte del público presente compartió junto a ella.

“Fuck You Nick Jonas”

Otro de los momentos que dio que hablar e incluso fue Trending Topic en Twitter se produjo durante la presentación de Miley Cyrus. Antes de interpretar la canción 7 Things la cantante leyó algunas de las pancartas del público, entre estas una que decía “Fuck You Nick Jonas”, a lo que inmediatamente después de leer aclaró que no lo había dicho ella.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA