“No estoy pa’l hue…, merezco respeto…”: Dino Gordillo reveló furiosa parada de carros a Don Francisco en plena Teletón

Humorista contó la desconocida anécdota en conversación con Paty Maldonado en Las Indomables.

Una desconocida anécdota fue la que sacó a la luz este miércoles Dino Gordillo, quien estuvo de invitado en Las Indomables, espacio emitido por YouTube y que es conducido por Paty Maldonado y Cata Pulido.

En la ocasión, el humorista se refirió a un tenso encontrón que tuvo con el animador en una Teletón. En concreto, se refirió programa de emergencia que se realizó tras el terremoto del 27F.

Todo surgió cuando junto a la ex panelista del Mucho Gusto recordaban cómo era en el pasado la cruzada solidaria.

“Yo hice la Teletón todos estos años, cuando viajábamos para hacer Teletón. Ahora los hue… van con la familia a cantar una canción a Iquique y se echan para atrás. Para mí, la Teletón era cuando parábamos en todos los pueblos y hacíamos show”, lanzó de entrada el chistólogo.

Acto seguido, Paty Maldonado también metió la cuchara y entregó su opinión al respecto.

“Cómo no me va a doler que se suba un tarado al escenario y empiece a hablar hue.. a favor o en contra del Gobierno y usar la pantalla de algo que es tan lindo”, arremetió la ex cantante.

“Yo no la hice más, no fui más porque cuando empecé a ver eso...”, agregó Dino Gordillo antes de sorprender a todos al recordar el día que frenó en seco a Don Francisco. Esto, cuando colaboraba como telefonista junto a otros famosillos.

El descargo de Dino Gordillo

“Sonaban los teléfonos de todas las provincias y no podíamos contestar. Decían ‘si suena el teléfono, contesta solo Iván Zamorano’. Tú Levantabas el teléfono y tenías que pasárselo”, descasteó.

Según su relato, esa instrucción fue la que terminó por colmar su paciencia. “Yo le dije a Mario -Kreutzberger-: ‘Aquí no estoy pa’l huev… Merezco respeto ¿Por qué no podemos contestar los que estamos como telefonistas?’”, contó.

“Yo no era operario telefónico po’ hue… le dije ‘yo me voy, no estoy para hacer el papel de hue…, porque estoy desde las 5 de la mañana aquí para no hacer nada, para levantar el teléfono y pasárselo a Iván, y él tampoco tenía la culpa, es un gran amigo”, se desahogó.

COMPARTIR NOTA