“No fue un corte simple”: Vanessa Daroch se quebró al revelar que su hijo sufrió un grave accidente en La Divina Comida

“No fue un corte simple”: Vanessa Daroch se quebró al revelar que su hijo sufrió un complejo accidente en La Divina Comida
“No fue un corte simple”: Vanessa Daroch se quebró al revelar que su hijo sufrió un complejo accidente en La Divina Comida

La tarotista contó los detalles del incidente que sufrió su hijo mientras la ayudaba en la cocina y se emocionó hasta las lágrimas. “Él quería estar aquí”, aseguró.

En el nuevo capítulo de La Divina Comida, Vanessa Daroch no pudo aguantar las lágrimas al revelar que su hijo había sufrido un accidente mientras que la ayudaba en la cocina en su noche como anfitriona.

La tarotista recibió en su hogar al deportista Sammis Reyes, Paula Pavic y Matías Vega, en la tercera noche del programa culinario de CHV.

Al momento de comenzar a preparar sus platos, antes de que llegaran los comensales, Vanessa se sinceró ante las cámaras y reveló los detalles del incidente que sufrió su hijo cuando la estaba ayudando.

“Tengo que contarles algo que pasó. Como yo estoy malita del alita derecha (su brazo), vino mi hijo a ayudarme acá a la cocina. Estaba súper preparado, mi Pipe, él estudia gastronomía, entonces esto le apasiona”, partió relatando.

Mi hijo se cortó un dedo y no fue un corte simple. A mí me dolió, porque… estaba tan ilusionado de venir a ayudarme”, explicó Vanessa, emocionándose hasta las lágrimas.

En esa misma línea, agregó: “Porque él quería estar aquí y se aprendió la receta, me dijo ‘mamá lo vamos hacer bien, yo te voy a ayudar, no hagas peso, no tomes nada’, porque me duele mucho el codo”.

Tras esto, Daroch reveló que a su retoño le tuvieron que poner una vacuna contra el tétano. “Era bastante profundo el corte”, explicó.

Brazo fracturado, con corte de dedo, así y todo, ojalá les guste y a secarse las lágrimas porque el show debe continuar”, concluyó Vanessa Daroch, para continuar preparando sus platos para los invitados del capítulo.

Leer más en La Cuarta:

“Fue horrible”: Fran Maira reveló que terminó en urgencias tras complejo problema de salud

Camila Flores se lanzó en contra de Katherine Salosny tras anunciar su candidatura: “No cumple con los requisitos”

Mon Laferte podría dejar la música por un significativo motivo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA