“No había comida”: Teresita Reyes recordó cómo fue casarse a solo días del golpe de estado

Teresita Reyes se casó el 22 de septiembre del 73.
Teresita Reyes se casó el 22 de septiembre del 73.

La actriz comentó que ya tenía todo programado para casarse ese día, por lo que no consideró reagendar la fiesta.

La actriz nacional, Teresita Reyes estuvo 46 años casada con Jorge Yacaman, quien fue el gran amor de su vida. Recientemente la intérprete estuvo invitada al programa Sin Dios Ni Late, donde tuvo una conversación con Daniel Fuenzalida, repasando parte de su trayectoria en televisión y su vida personal.

Según comentó, estuvo cinco meses pololeando antes de dar el sí, lo curioso es que se casó solo días después del golpe de estado, ya que antes de saber lo que sucedería, ya había hecho todos los preparativos para que la celebración se hiciera el 22 de septiembre del 1973.

No había comida”, recordó Teresita. Además señaló que la ceremonia fue “a las 11 de la mañana, en mi colegio. Me prestaron todo, menos mal estaba el traje de novia hecho”. Sole tenía la torta de boda, ya que fue un regalo de una pastelería.

Mal de principio a fin

A pesar de que muchas cosas salieron mal ese día, Teresita Reyes lo recuerda con cariño. “No había pisco, no había tragos, no había sandwich, ninguna cosa. Entonces llamamos, que traigan comida a todos los invitados”, agregó. En ese momento, el animador del espacio preguntó por qué mantuvieron la fecha, a lo que respondió: “Y para qué, si estaba todo listo. ¿17 años íbamos a postergar?, me avispé”.

Tras la fiesta, la cosa no mejoró ya que “la luna de miel fue atroz”. Se fue con vestido de novia directo a Viña y al llegar le dio un dolor de estómago que le arruinó la celebración, y a los pocos minutos comenzaron a escuchar balazos en las cercanías.

Lee más en La Cuarta

-Hollywood llora la muerte de Evan Ellingson: el actor de CSI tenía solo 35 años

-Intentaron secuestrar a la pareja e hija de Neymar en Brasil: delincuentes amarraron a sus suegros

-Katty Kowaleczko y el éxito de Perfectos Desconocidos: “El celular es como la caja negra de nuestras vidas”

COMPARTIR NOTA