“No hablís hue... no te metai en cosas que no sabís”: Paty Maldonado furia por dichos de Julieta Venegas

“Usted es una farsante de mier... y una oportunista”, disparó la opinóloga, que también tuvo palabras para Mon Laferte.

Con molestia reaccionó Patricia Maldonado a unas antiguas declaraciones de la cantante mexicana Julieta Venegas, quien hizo noticia esta semana tras recordar su relación con el músico nacional Álvaro Henríquez.

En agosto de 2020, la artista reconoció su admiración por el colectivo feminista Lastesis y lamentó la situación que enfrenta el pueblo mapuche y la militarización de La Araucanía.

“Oye, tonta, a voh te hablo: qué sabí tú lo que pasa en La Araucanía, de qué estai hablando. El pueblo mapuche se opone a toda esta desgracias que hay. Muy pocos mapuche están metido en esta cuestión, el resto quiere vivir tranquilo, son pocos los que están haciendo negocio”, comenzó diciendo la opinóloga.

En Las Indomables, la expanelista de Mucho Gusto preguntó: “¿Cuánta gente ha muerto, imbécil, por la quema de estos desgraciados? Dedícate a cantar, agarra el acordión y lo tocai. No hablís hue... no te metai en cosas que no sabís. ¿Por qué no luchai por tu pueblo? La delincuencia y el narcotráfico se tomó México y voh no estai luchando por ellos. Eres muy carerra... Julieta Venegas”.

“Hay artistas que realmente se compran zapatos con el número del carnet. Hueo... que viven afuera, que ganan plata y que no tienen idea de lo que pasa en Chile. ¿La Julieta Venegas quién es? Una cantante que estuvo casada con uno de Los Tres... ¡¿pero qué sabe ella?!”, disparó.

También se acordó de Mon

Con evidente molestia, Paty también tuvo palabras para Mon Laferte y sostuvo que “es muy fácil hablar y decir ‘nosotras somos comunistas’, pero afuera del comunismo. ¿Por qué no le van a pintar mono al de Corea del Norte? Porque esto les da plata, no me vengan con hue...”.

“Señora Julita Venegas, dedíquese a lo suyo, viva lo que vive su país, defienda a su pueblo, luche por ellos. Eso es lo que hace una buena persona. Usted es una farsante de mier... y una oportunista. En cuanto a la Mon (Laferte), no pintes más, si pintai como las bolas, dedícate a cantar, pero no pintes más hue... no tienes talento para eso. Cuál de las dos más ignorantes”, concluyó.

COMPARTIR NOTA