“No hay cremitas milagrosas”: Vale Roth se sinceró sobre los retoque estéticos que se ha realizado en el rostro

Vale Roth.
Vale Roth.

La bailarina habló sobre la intervención que quiere que le hagan después del nacimiento de su hija y contó la verdad sobre sus retoques que ya se ha hecho.

A través de redes sociales, Vale Roth contó la firme sobre los retoques estéticos que se ha realizado en su rostro, revelando también que se quiere hacer después del nacimiento de su hija.

En sus historias de Instagram, la bailarina bromeó que su esposo, Miguel de la Fuente, quien cumplirá 38 años en sus días, se mantenía “mejor” que ella.

“Es que estás patas de gallas, espantoso. Yo dije que apenas tenga a la Antonia me tengan en un platito con ostras, ceviche y bótox”, lanzó en tono de broma Vale.

“Es que embarazada no se puede hacer nada, ni un tratamiento para nada, ni para el cuerpo, ni para la cara (...) estoy arrugada, hay que entrar a picar. No hay cremita milagrosa, esa hue… es mentira, que no te vendan la pomada”, aseguró la gimnasta en el registro.

Tras esto, explicó a sus seguidores que el bótox se usaba en la frente, el entrecejo y las patas de gallo. “No en la boca, porque cuando dicen ‘estás llena de bótox’, sacohue… no, a mi aparte me pusieron cemento en la boca, no me pusieron ni ácido hialurónico ni nada. Me cagaron, esta hue… no sale con nada”, señaló.

“El ácido hialurónico es para rellenar (...) pero el bótox es lo mejor porque te paraliza las arrugas”, explicó.

“No sé por qué la gente no admite”

Más adelante, Vale comentó que “yo si me lo pusiera (bótox o ácido hialurónico) lo diría, me pusieron cemento en la boca, no, no sé, me estafaron a los 19 años, y algún día me lo voy a sacar”.

Asimismo, aseguró que se puso bótox en el rostro a los 26 años, mientras que lo primero que hizo fue el relleno en los labios a los 19 años, lo que cambió su rostro. “Yo no mentiría en esa hue..., ni cagando”, aseguró.

“No sé por qué la gente no admite que se ha puesto bótox, si es lo más normal de mundo, no hay crema milagrosa”, comentó Vale.

Finalmente, la bailarina aseguró que habían inventado que ella se había puesto pómulos y sacado las bolas de Bichat. “La cara cambia, se quedan con la cara de los 16 años en Yingo, es imposible”, concluyó Vale.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA